|
Fecha actual Lun Abr 23, 2018 1:25 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
Andresito10
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Vie Sep 01, 2017 1:18 pm |
Aupadict@ |
 |
|
Chico seria buen fichaje para completar la defensa, pero para eso habria que darle salida a Zalaya y Verdasca, no podemos tener tantos centrales.
|
|
|
|
 |
El Flaco
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Sab Sep 02, 2017 4:58 pm |
Aupadict@ |
 |
|
montyburon escribió: Jit escribió: Lombán, que aparece por alguna proposición, se va al Eibar. Buen central que ficha el Eibar, normal que encontrase acomodo en primera. Ha encontrado acomodo porque Jorge Sáenz no ha querido irse del Tenerife ... Pinta a gran central en el futuro, internacional sub21
|
|
|
|
 |
Sr.Monopeiro
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Vie Sep 29, 2017 1:21 am |
Aupadict@ |
 |
|
No lo propongo, porque el "ababol" no va a tener problema para encontrar equipo de primera linea en el mercado de invierno.....pero ya le vale a CHICO FLORES, que con su edad y su calidad, siga sin equipo a estas alturas.
Soy yo su representante y lo mato.
_________________ Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
|
|
|
|
 |
jorge19820515
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Vie Sep 29, 2017 2:22 am |
|
Sr.Monopeiro escribió: No lo propongo, porque el "ababol" no va a tener problema para encontrar equipo de primera linea en el mercado de invierno.....pero ya le vale a CHICO FLORES, que con su edad y su calidad, siga sin equipo a estas alturas.
Soy yo su representante y lo mato. Acaba de fichar por el granada
|
|
|
|
 |
Edgar DJorkamp
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Sab Dic 02, 2017 7:57 pm |
Aupadict@ |
 |
|
hace falta un ct si o si que tal veriais marc valiente? en el valladolid no me parecia malo
|
|
|
|
 |
Gazpachito
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Dom Dic 03, 2017 1:01 pm |
|
Edgar DJorkamp escribió: hace falta un ct si o si que tal veriais marc valiente? en el valladolid no me parecia malo Me encantaría. Donde para?
|
|
|
|
 |
Edgar DJorkamp
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Dom Dic 03, 2017 2:32 pm |
Aupadict@ |
 |
|
Gazpachito escribió: Edgar DJorkamp escribió: hace falta un ct si o si que tal veriais marc valiente? en el valladolid no me parecia malo Me encantaría. Donde para? belgica,despues de 2años en israel
|
|
|
|
 |
Jimmys9
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Vie Dic 08, 2017 2:13 pm |
Aupadict@ |
 |
Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:39 pm Mensajes: 7610 Ubicación: Mostoles
|
La clave del equipo en la segunda vuelta, va ser el fichaje obligatorio de un central en el mercado de invierno. Dar salida a Valentín y acertar con el central para que acompañe a Mikel, Verdasca y Grippo. Las lesiones/sanciones y el desacierto en muchos partidos de los defensas, es lo que mas puntos nos esta costando.
|
|
 |
Abinyunash
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Lun Dic 11, 2017 4:45 pm |
Aupadict@ |
 |
|
No se como debe andar de forma César Arzo.
Cuando estuvo aquí, cumplió, y creo que ahora anda perdido por alguna liga menor. Creo que en Noviembre andaba pensando donde iba a recalar.
A mi no me parecería mala incorporación. 31 años, y amplia experiencia.
_________________ Al final, todo ira bien, y si no va bien, es que todavía no es el final.
|
|
|
|
 |
aivaiva
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Lun Dic 11, 2017 6:15 pm |
Aupadict@ |
 |
|
Abinyunash escribió: No se como debe andar de forma César Arzo.
Cuando estuvo aquí, cumplió, y creo que ahora anda perdido por alguna liga menor. Creo que en Noviembre andaba pensando donde iba a recalar.
A mi no me parecería mala incorporación. 31 años, y amplia experiencia. Cuando vino se dijo que tenia 31, y cuando se fue, segun algunos se fue con 31. Empiezo a pensar que Cesar Arzo nació con 31 años cumplidos ya... 
|
|
 |
chabiaguado
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Lun Dic 11, 2017 7:05 pm |
Aupadict@ |
 |
Registrado: Lun Nov 14, 2005 5:36 pm Mensajes: 2267 Ubicación: Huesca y la Tribuna de la Casa Grande
|
aivaiva escribió: Abinyunash escribió: No se como debe andar de forma César Arzo.
A mi no me parecería mala incorporación. 31 años, y amplia experiencia. Cuando vino se dijo que tenia 31, y cuando se fue, segun algunos se fue con 31. Empiezo a pensar que Cesar Arzo nació con 31 años cumplidos ya...  Efectivamente, de enero del 86, 32 hará en un mes. Juega en la liga de Kazajistán
_________________ Vaya donde vaya y esté donde esté ante todo y siempre REAL ZARAGOZA
|
|
|
|
 |
Jimmys9
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Mar Dic 12, 2017 11:34 pm |
Aupadict@ |
 |
Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:39 pm Mensajes: 7610 Ubicación: Mostoles
|
La marcha de Valentin y una cesion de Galvez o Lomban que no estan jugando en el Eibar, nos vendria de lujo
|
|
 |
Andresito10
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Jue Dic 14, 2017 4:56 pm |
Aupadict@ |
 |
|
Abinyunash escribió: No se como debe andar de forma César Arzo.
A mi no me parecería mala incorporación. 31 años, y amplia experiencia. Hay mas vida mas alla de exjugadores, yo prefiero alguien que venga con ganas que uno que ya estuvo aqui.
|
|
|
|
 |
auseti
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Lun Dic 25, 2017 5:02 pm |
Administrador Aupazaragoza.com |
 |
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:11 pm Mensajes: 23910 Ubicación: Gerona, en la Romareda Fondo Norte
|
|
|
|
 |
Trosky
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Mar Dic 26, 2017 2:09 pm |
Aupadict@ |
 |
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm Mensajes: 37347 Ubicación: El que es tonto es tonto
|
sigfredo escribió: :facepalm: Impossible is nothing. Me dan escalofrios de pensar una dupla Mikel Gonzalez-Arzo.
_________________ Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse
|
|
|
|
 |
Andresito10
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Mar Dic 26, 2017 2:44 pm |
Aupadict@ |
 |
|
smz shearer escribió: La marcha de Valentin y una cesion de Galvez o Lomban que no estan jugando en el Eibar, nos vendria de lujo A Galvez creo que lo quiere el Las Palmas.
|
|
|
|
 |
21zapater
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Sab Dic 30, 2017 10:05 am |
Aupadict@ |
 |
|
chabiaguado escribió: aivaiva escribió: Abinyunash escribió: No se como debe andar de forma César Arzo.
A mi no me parecería mala incorporación. 31 años, y amplia experiencia. Cuando vino se dijo que tenia 31, y cuando se fue, segun algunos se fue con 31. Empiezo a pensar que Cesar Arzo nació con 31 años cumplidos ya...  Efectivamente, de enero del 86, 32 hará en un mes. Juega en la liga de Kazajistán Al Nàstic con Matilla
|
|
|
|
 |
koke1982
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Mar Ene 02, 2018 4:21 pm |
|
Aythami.
_________________ LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
rtg
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Mar Ene 02, 2018 7:12 pm |
Aupadict@ |
 |
Registrado: Jue Jul 09, 2015 10:57 am Mensajes: 207 Ubicación: calatayud
|
Lomban
_________________ Solo me gusta el Zaragoza.
|
|
|
|
 |
Edgar DJorkamp
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Jue Ene 04, 2018 5:00 am |
Aupadict@ |
 |
|
recuerdo un ct frances joven que estuvo en el granada hace no mucho,alexander coeff los pocos partidos que le vi me gusto bastante,se le veia que apuntaba maneras aunque no se que fue de el
creo que deberian fijarse en estos perfiles de jugadores en vez de buscar por ligas como la suiza o la georgiana tambien de bajo coste,pero mejor rendimiento
|
|
|
|
 |
Andresito10
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Vie Ene 05, 2018 2:11 pm |
Aupadict@ |
 |
|
koke1982 escribió: Aythami. Venia a proponer a Aythami, con la llegada de Galvez le quieren dar salida, no se como estara este año pero no era mal central para segunda.
|
|
|
|
 |
diegol89
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Vie Ene 05, 2018 10:25 pm |
Aupadict@ |
 |
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm Mensajes: 23498 Ubicación: Torrero
|
Andresito10 escribió: koke1982 escribió: Aythami. Venia a proponer a Aythami, con la llegada de Galvez le quieren dar salida, no se como estara este año pero no era mal central para segunda. Lo quería el Almeria pero el jugador no quiere salir cedido.
_________________ -.
|
|
|
|
 |
Treparriscos
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:33 am |
|
Laguardia, David Garcia, Aythami,Lomban,Ramis, Rafa Navarro...
|
|
|
|
 |
Saul_RZ
|
Asunto: Re: Tu proposición: Porteros y Defensas  Publicado: Sab Ene 06, 2018 12:19 pm |
Registrado: Dom Ago 31, 2014 2:13 pm Mensajes: 1944 Ubicación: Castilla
|
koke1982 escribió: Aythami. Por Las Palmas decían que se lo quitarían sin pensarlo... y escuché que sale bastante de fiesta y esas cosas , a si que miedito me da
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|