|
Fecha actual Vie May 24, 2013 9:31 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
camacho
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Mié May 23, 2012 11:39 am |
|
|
Qué significa ser subsede para un grupo de fútbol? No entiendo.
Significa que se jugarán partidos de fútbol en Zaragoza?
Pero tampoco será seguro, no? En plena crisis no creo que la mejor opción sea hacer un campo nuevo para que Zaragoza sea subsede de algo. Mejor que la subsede sea alguna ciudad con campo decente ya construido y punto. Digo yo...
Bueno, a ver si alguien me informa. Aunque no sea el hilo apropiado.
_________________ ¡¡DIRECTIVA DIMISIÓN!!
|
|
|
|
|
 |
|
borrell
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Mié May 23, 2012 11:46 am |
| Aupadict@ |
 |
|
camacho escribió: Qué significa ser subsede para un grupo de fútbol? No entiendo.
Pero tampoco será seguro, no? En plena crisis no creo que la mejor opción sea hacer un campo nuevo para que Zaragoza sea subsede de algo. Mejor que la subsede sea alguna ciudad con campo decente ya construido y punto. Digo yo...
Bueno, a ver si alguien me informa. Aunque no sea el hilo apropiado. si , está Zaragoza propuesta como subsede olimpica, donde se jugaría un grupo de las Olimpiadas. Como el futbol conlleva selecciones que normalmente no están alojadas en Villa Olimpica ni nada, sino en hoteles, resulta muy factible el "sacarlas" del mogollón de Madrid centro (excepto los partidos finales, claro) También habría cosas de Vela que sería subsede Valencia
|
|
|
|
|
 |
|
sinuhezgz
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Mié May 23, 2012 12:55 pm |
| Administrador Aupazaragoza.com |
 |
|
camacho escribió: Qué significa ser subsede para un grupo de fútbol? No entiendo.
Bueno, a ver si alguien me informa. Aunque no sea el hilo apropiado. Si se fuera subsede olímpica efectivamente se jugarían partidos de fútbol en Zaragoza como ya sucedió en Barcelona 92. La romareda es estadio mundialista y Olímpico. Sobre si eso supondría construir un nuevo campo con dinero estatal como afirma Rubio, a tanto ya no llego.
_________________ AGAPITO VETE YA
|
|
|
|
|
 |
|
camacho
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Mié May 23, 2012 2:06 pm |
|
|
Ok Ok. Entiendo. Gracias por las aclaraciones.
|
|
|
|
|
 |
|
House
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Mié May 23, 2012 2:28 pm |
| Aupadict@ |
 |
Registrado: Sab Jun 09, 2007 11:21 pm Mensajes: 10451 Ubicación: Comiendo natillas....
|
sinuhezgz escribió: camacho escribió: Qué significa ser subsede para un grupo de fútbol? No entiendo.
Bueno, a ver si alguien me informa. Aunque no sea el hilo apropiado. Si se fuera subsede olímpica efectivamente se jugarían partidos de fútbol en Zaragoza como ya sucedió en Barcelona 92. La romareda es estadio mundialista y Olímpico. Sobre si eso supondría construir un nuevo campo con dinero estatal como afirma Rubio, a tanto ya no llego. Mi primer partido en La Romareda Australia - Dinamarca 

Twitter: @KakiHouse
|
|
|
|
|
 |
|
borrell
|
Asunto: Re: Otras dos impresentables entrevistas de Radio Ebro-Asens  Publicado: Mié May 23, 2012 2:43 pm |
| Aupadict@ |
 |
|
CHABIZGZ escribió: Hablais de Radio Ebro, pero por ejemplo acabo de escuchar a Pepe Borque en una emisora mucho mas potente economicamente que Radio Ebro (Radio Marca) poniendo paños calientes, preparando el terreno y justificando ya la posible no renovación de Jimenez por motivos economicos y no solo deportivos, argumentando que el sevillano, al tener ofertas economicas muy fuertes de china y turquia, ha pedido mas dinero, y que el Zaragoza no puede llegar... Te doy la razón, la diferencia estriba en que dentro de sus limitaciones, a Radio Ebro se la escucha (ya sea para reir o para llorar), pero Radio Marca, en Zaragoza, sólo algun zaramadridista despistao
|
|
|
|
|
 |
|
CHABIZGZ
|
Asunto: Re: Otras dos impresentables entrevistas de Radio Ebro-Asens  Publicado: Mié May 23, 2012 2:50 pm |
| Aupadict@ |
 |
|
borrell escribió: CHABIZGZ escribió: Hablais de Radio Ebro, pero por ejemplo acabo de escuchar a Pepe Borque en una emisora mucho mas potente economicamente que Radio Ebro (Radio Marca) poniendo paños calientes, preparando el terreno y justificando ya la posible no renovación de Jimenez por motivos economicos y no solo deportivos, argumentando que el sevillano, al tener ofertas economicas muy fuertes de china y turquia, ha pedido mas dinero, y que el Zaragoza no puede llegar... Te doy la razón, la diferencia estriba en que dentro de sus limitaciones, a Radio Ebro se la escucha (ya sea para reir o para llorar), pero Radio Marca, en Zaragoza, sólo algun zaramadridista despistao Pues creo que te sorprenderias de la audiencia que tienen unos y otros, al menos en la capital aragonesa...

............http://www.ligavirtualmanager.com............
|
|
|
|
|
 |
|
Twisted
|
Asunto: Re: Otras dos impresentables entrevistas de Radio Ebro-Asens  Publicado: Mié May 23, 2012 2:52 pm |
| Aupadict@ |
 |
Registrado: Mar Jul 01, 2008 7:54 pm Mensajes: 1477 Ubicación: ZARAGOZA
|
katalinski73 escribió: Twisted escribió: Yo creo que tu has escuchado otra entrevistas de las que yo he oido.  Yo he escuchado otras entrevistas pero también el resto de los participantes en este hilo así que vuelve a escucharlas si quieres analizar lo que se dijo en ambas y escribe razones y argumentos para que pienses al revés del resto de compañeros del hilo. Agapito o el tipejo como quieras, fuera del Real Zaragoza. Te pueden gustar o no lo que dicen y hacen pero decir que defienden a Agapito es totalmente incierto. Siempre he dicho que periodisticamente hablando no es una buena emisora pero como forofos no tienen precio y llevo escuchando a Salvador desde Radio Heraldo haya por el año 84 y desde luego no es dudoso de no querer al Zaragoza.
_________________ 26 ABRIL 1986 ESTADIO VICENTE CALDERON BAUTIZO ZARAGOCISTA
|
|
|
|
|
 |
|
borrell
|
Asunto: Re: Otras dos impresentables entrevistas de Radio Ebro-Asens  Publicado: Mié May 23, 2012 3:07 pm |
| Aupadict@ |
 |
|
CHABIZGZ escribió: borrell escribió: CHABIZGZ escribió: Hablais de Radio Ebro, pero por ejemplo acabo de escuchar a Pepe Borque en una emisora mucho mas potente economicamente que Radio Ebro (Radio Marca) poniendo paños calientes, preparando el terreno y justificando ya la posible no renovación de Jimenez por motivos economicos y no solo deportivos, argumentando que el sevillano, al tener ofertas economicas muy fuertes de china y turquia, ha pedido mas dinero, y que el Zaragoza no puede llegar... Te doy la razón, la diferencia estriba en que dentro de sus limitaciones, a Radio Ebro se la escucha (ya sea para reir o para llorar), pero Radio Marca, en Zaragoza, sólo algun zaramadridista despistao Pues creo que te sorprenderias de la audiencia que tienen unos y otros, al menos en la capital aragonesa... quizá me he expresado mal, pero sobretodo me referia a que la audiencia de unos es completamente zaragocista y la de otros es madridista
|
|
|
|
|
 |
|
trendel86
|
Asunto: Re: Otras dos impresentables entrevistas de Radio Ebro-Asens  Publicado: Mié May 23, 2012 5:21 pm |
|
Twisted escribió: katalinski73 escribió: Twisted escribió: Yo creo que tu has escuchado otra entrevistas de las que yo he oido.  Yo he escuchado otras entrevistas pero también el resto de los participantes en este hilo así que vuelve a escucharlas si quieres analizar lo que se dijo en ambas y escribe razones y argumentos para que pienses al revés del resto de compañeros del hilo. Agapito o el tipejo como quieras, fuera del Real Zaragoza. Te pueden gustar o no lo que dicen y hacen pero decir que defienden a Agapito es totalmente incierto. Siempre he dicho que periodisticamente hablando no es una buena emisora pero como forofos no tienen precio y llevo escuchando a Salvador desde Radio Heraldo haya por el año 84 y desde luego no es dudoso de no querer al Zaragoza. Salvador Asensio, con sus cerca de 80 años, lleva toda su vida dando leña a todo lo que huele a Real Zaragoza, no recuerdo, y alguno habra habido bueno, a ningun entrenador, presidente, jugador y no te cuento de los arbitros, que le haya parecido bien...bueno si recuerdo a dos, a Solans y Agapito que han sido los unicos dueños del club y supongo que habra intentado hacerles la pelota para sus intereses publicitarios o vete tu a saber. Eduardo Gonzalez que sale por algun hilo y que casi nadie conoce es bastante mas joven que Salvador y lleva retirado 10 años por lo menos. Si hay que hacer una limpia en el Zaragoza, tambien hay que hacerla en los medios de comunicacion, incluso mas a fondo. Salvador siempre dice que es el motor de la aficion, y como prueba del 9 tenemos, que el gran comportamiento, nunca visto tan grande, de la aficion ha sido espontaneo y nacido de su propio seno, con alguna idea genial, como la Agapitada, del Movimiento Avispa, a él no le hace caso nadie porque no tiene credibilidad, da la impresion, cuando habla, que hubiera inventado el SI SE PUEDE
|
|
|
|
|
 |
|
trendel86
|
Asunto: Re: Otras dos impresentables entrevistas de Radio Ebro-Asens  Publicado: Mié May 23, 2012 5:34 pm |
|
CHABIZGZ escribió: borrell escribió: CHABIZGZ escribió: Hablais de Radio Ebro, pero por ejemplo acabo de escuchar a Pepe Borque en una emisora mucho mas potente economicamente que Radio Ebro (Radio Marca) poniendo paños calientes, preparando el terreno y justificando ya la posible no renovación de Jimenez por motivos economicos y no solo deportivos, argumentando que el sevillano, al tener ofertas economicas muy fuertes de china y turquia, ha pedido mas dinero, y que el Zaragoza no puede llegar... Te doy la razón, la diferencia estriba en que dentro de sus limitaciones, a Radio Ebro se la escucha (ya sea para reir o para llorar), pero Radio Marca, en Zaragoza, sólo algun zaramadridista despistao Pues creo que te sorprenderias de la audiencia que tienen unos y otros, al menos en la capital aragonesa... Pues yo fijate si me gusta el futbol, y no conozco el dial de Radio Marca, por supuesto no la escuchado nunca y esta es la primera vez que hablo de ella. Y Radio Ebro se esta cavando su propia tumba por la falta de contenido, solo saben llenar minutos con repeticion de ruedas de prensa o con invitados, como nuestros foreros, que cualquier dia le diran que no quieren hablar, porque las entrevistas a Jeremy y a Ivan insultan la inteligencia con sus interrupciones intentando cambiar la voluntad del entrevistado, que se supone que es el que queremos oir.
|
|
|
|
|
 |
|
hernandez11zgz
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Mié May 23, 2012 11:27 pm |
|
|
Manda cojones que tenga que ser Carlos Pauner más crítico con Agapito que cualquier periodista, puff que asco de gente (Tiempo Extra)
_________________ Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza nunca se rinde @hernandez11zgz
|
|
|
|
|
 |
|
Fido
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Jue May 24, 2012 12:49 am |
| Aupadict@ |
 |
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm Mensajes: 17774 Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
|
|
He llegado hace un ratico a casa del partido de dardos, he cenado, y ahora me he puesto a escuchar el podcast de Tiempo Extra en AragónRadio2, joer, ha sido escuchar las dos primeras intervenciones de Antón Castro y casi lleno el teclado de potada.
Entre Melero y el, menudas dos patas para un banco tiene el Real Zaragoza con sus aficionados filosofantes: "debemos ser conscientes que hay que mejorar", "seria bueno contar con la cantera", "la aficion debe seguir apoyando", pero de Agapito ni mu, a la hora de hablar de la gestion se meten la lengua por el culo.
_________________ ¿Cuantos canteranos han jugado en el primer equipo desde 1995? Respuesta >>>AQUÍ<<<
|
|
|
|
|
 |
|
nacho ara
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Jue May 24, 2012 1:53 am |
|
Fido escribió: He llegado hace un ratico a casa del partido de dardos, he cenado, y ahora me he puesto a escuchar el podcast de Tiempo Extra en AragónRadio2, joer, ha sido escuchar las dos primeras intervenciones de Antón Castro y casi lleno el teclado de potada.
Entre Melero y el, menudas dos patas para un banco tiene el Real Zaragoza con sus aficionados filosofantes: "debemos ser conscientes que hay que mejorar", "seria bueno contar con la cantera", "la aficion debe seguir apoyando", pero de Agapito ni mu, a la hora de hablar de la gestion se meten la lengua por el culo. Melero; Anton Castro, Luis Alegre y Petón...erase un cuartetk de progres forradis sin dar palo al agua. Soy muy rojo pero al moroso capitalista del destructor no le doy caña que lo pusieron los que me dan contratos en Telejotas. Que asco de estomagos agradecidos. Y el narcisista de Remacha haciendo un programa de alpinismo el dia que sus jefes hacen uno del real Zaragoza. Aragon tv desaparicion!!!! zaragoza por la tele. Y que tengamos que afar
|
|
|
|
|
 |
|
camacho
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Jue May 24, 2012 11:44 am |
|
Casi 80 años tiene Salvador Asensio? No jodas...  No creo... Entonces Valeriano? 90?
|
|
|
|
|
 |
|
camacho
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Jue May 24, 2012 11:48 am |
|
|
Y no sé datos. Pero Radio Marca, si es más escuchada que Radio Ebro, será en general, con la suma de todas las horas de programación... Pero los programas deportivos de Radio Ebro son seguro más escuchados que cualquier programa de Radio Marca. Lo que pasa que Radio Ebro, aparte de deportes, tiene otras cosas que poca gente escuchará. Y de ahí que su media de oyentes puede que sea baja. Pero si nos ceñimos a los programas deportivos yo creo que Radio Ebro tiene bastantes seguidores. Café con Goles o el programa del medio día son muy escuchados. Y Radio Marca no conozco a nadie que la escuche, la verdad...
|
|
|
|
|
 |
|
Danielico
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Jue May 24, 2012 11:58 am |
| Aupadict@ |
 |
Registrado: Sab Ene 12, 2008 8:04 pm Mensajes: 3129 Ubicación: Zaragoza
|
House escribió: sinuhezgz escribió: camacho escribió: Qué significa ser subsede para un grupo de fútbol? No entiendo.
Bueno, a ver si alguien me informa. Aunque no sea el hilo apropiado. Si se fuera subsede olímpica efectivamente se jugarían partidos de fútbol en Zaragoza como ya sucedió en Barcelona 92. La romareda es estadio mundialista y Olímpico. Sobre si eso supondría construir un nuevo campo con dinero estatal como afirma Rubio, a tanto ya no llego. Mi primer partido en La Romareda Australia - Dinamarca  Yo estuve en el Ghana-Paraguay y uno de Usa contra no se quien. Estuve sentado a pocos metros de Joao Havelange que no sé porque me hizo ilusión en ese momento 
|
|
|
|
|
 |
|
Fanático_RZ
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Jue May 24, 2012 12:44 pm |
|
Danielico escribió: House escribió: sinuhezgz escribió: camacho escribió: Qué significa ser subsede para un grupo de fútbol? No entiendo.
Bueno, a ver si alguien me informa. Aunque no sea el hilo apropiado. Si se fuera subsede olímpica efectivamente se jugarían partidos de fútbol en Zaragoza como ya sucedió en Barcelona 92. La romareda es estadio mundialista y Olímpico. Sobre si eso supondría construir un nuevo campo con dinero estatal como afirma Rubio, a tanto ya no llego. Mi primer partido en La Romareda Australia - Dinamarca  Yo estuve en el Ghana-Paraguay y uno de Usa contra no se quien. Estuve sentado a pocos metros de Joao Havelange que no sé porque me hizo ilusión en ese momento  Menudo bodrio de partidos que se vieron, yo recuero un Mejico 1-1 Dinamarca y un USA 3-1 Kwait y lo más destacable fué lo guapa que era la camiseta de Dinarmarca,los Mejicanos vestidos de mariachis y los kwaities con pancartas contra los americanos por el tema del petróleo.De gente yo creo que no habría ni 2000 personas viendo los partidos.
_________________ ¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?
|
|
|
|
|
 |
|
sinuhezgz
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Jue May 24, 2012 12:57 pm |
| Administrador Aupazaragoza.com |
 |
|
|
Lo increible fue presenciar un Ghana 0- Dinamarca 0, como fue mi caso, y no suididarse en el transcurso del partido.
_________________ AGAPITO VETE YA
|
|
|
|
|
 |
|
naskosir
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Jue May 24, 2012 1:36 pm |
| Aupadict@ |
 |
|
sinuhezgz escribió: Lo increible fue presenciar un Ghana 0- Dinamarca 0, como fue mi caso, y no suididarse en el transcurso del partido. ¡Qué afición! 
_________________ ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
 |
|
trendel86
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Jue May 24, 2012 4:13 pm |
|
camacho escribió: Casi 80 años tiene Salvador Asensio? No jodas...  No creo... Entonces Valeriano? 90? Pues curiosamente son los dos de la misma quinta, creo que tienen 77 años, a ver si alguien lo confirma que siempre estamos con las dudas
|
|
|
|
|
 |
|
Cuñao
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Jue May 24, 2012 4:34 pm |
| Aupadict@ |
 |
|
trendel86 escribió: camacho escribió: Casi 80 años tiene Salvador Asensio? No jodas...  No creo... Entonces Valeriano? 90? Pues curiosamente son los dos de la misma quinta, creo que tienen 77 años, a ver si alguien lo confirma que siempre estamos con las dudas Muchos son esos. 10 menos (67 años) es probable. O incluso menos.
|
|
 |
|
supremo74
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Jue May 24, 2012 4:37 pm |
| Forer@ veteran@ |
 |
|
|
jue esta desatao el tio valeriano por twitter
|
|
|
|
|
 |
|
melmoth
|
Asunto: Re: PERIODISTAS DE ZARAGOZA VOL 9.0  Publicado: Jue May 24, 2012 4:59 pm |
| Moderador Aupazaragoza.com |
 |
|
supremo74 escribió: jue esta desatao el tio valeriano por twitter Hasta que ha llegado un forero y le ha dado hasta en el carné de identidad. ¡Qué grande! Le ha puesto las pilas y le ha tratado de veleta, Le ha echado en cara sus visitas a Rogelios y al Txurrasco. Para finalmente decirle que los oyentes no somos ingenuos y tenemos memoria. Por cierto, Yubero ha comentado que esta noche Jiménez estará en el Larguero. Así que esta noche hay jornada continua de zaragocismo en las diversas emisoras.
_________________ POR LO QUE FUIMOS, PORQUE QUEREMOS VOLVER A SERLO...¡AGAPITO VETE YA!

|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|