AupaZaragoza.com

Foro de la Web No Oficial del Real Zaragoza.
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

AVISO LEGAL

alt=  
Fecha actual Mié Ene 24, 2018 4:38 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 2 [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Los que sigan (18/19)
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 9:26 pm 
Aupadict@

Os propongo un jueguecico: poner a los actuales futbolistas en tres categorías distintas según lo apropiado que os parezca que sigan en el Zaragoza la próxima campaña o no, teniendo como escenario la Segunda División. Es pronto, pero así se pueden ver posibles cambios en nuestra opinión según lo que ocurra en la 2ª vuelta.

Aquí la plantilla, para que no se os olvide ninguno :payaso: : http://www.bdfutbol.com/es/t/t2017-1839.html?t=lista

Zona roja (al carrer): Valentín, Javi Ros, Toquero.

El primero no hace falta explicarlo. Ros creo que como medio de rotación podría ser útil, pero habría que renovarle a la baja y aun así creo que rentaría más traer a otro. Toquero creo que fue un error ficharlo, salvo un par de partidos su aportación ha sido irrelevante. A este y a Valentín habría que soltarles panoja.

Zona amarilla (ambiuguos): Ángel, Grippo, Vinícius, Oyarzun, Buff, Mikel González, Wilk.

Ángel y Grippo no me parecen malos, pero el primero en particular ha tenido partidos horribles, tienen que mejorar. Vinícius y Alain aún confío en que aporten más si cuentan con más minutos, sobre todo el segundo, y Wilk, como es una incógnita, pues ahí lo dejo. Mikel doy por hecho que es de los que más cobra, así que habría que plantearse si su rendimiento es acorde a ello. Buff si es más regular es un fijo, si no...

Zona verde (sigan): C. Álvarez, Benito, Verdasca, Pombo, Borja, Ratón, Febas, Eguaras, Lasure, Papu, Zapater, Delmás, Guti.

Borja y Febas ya sé que es casi imposible que sigan, pero nunca se sabe, y no están arrasando tanto como se podía prever al principio. En general, el perfil de estos es jugadores jóvenes y en propiedad para varios años que si progresan pueden formar un bloque más que interesante. A Benito lo pongo porque estando en forma me parece muy bueno, pero tiene que ponerse a tono, porque el día del Valladolid dio ascopena. Papu, que puede ser de los dudosos aquí, está aprendiendo el idioma y tiene contrato de 4 años, así que tiene que seguir por huevos.

E ya.

Esto con Ranko no pasaba.

Asunto: Re: Los que sigan (18/19)
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 9:35 pm 
Aupadict@

Valentín, Angel
Ros, Toquero, Buff, Alain, Benito, Vinicius, Mikel González, Wilk
Verdasca, Papunashvili, Delmás, Borja Iglesias, Febas, Grippo, Cristian, Ratón, Eguaras, Verdasca, Pombo, Lasure, Delmás, Guti, Raí

NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 9:46 pm 
Aupadict@

Zona roja (al carrer): Valentín, Javi Ros, Oyarzun, Grippo.

El duo dinámico esta mas fuera que dentro.

Oyarzun no tiene la cabeza aqui. No dudo de su utilidad, pero me ha demostrado no pensar en el equipo ahora mismo.

Grippo muestra una falta de actitud y una bajada de brazos brutal cada vez que juega. Creo que podria ser mejor central si se esforzara un poco...

Zona amarilla (ambiuguos): Ángel, Vinícius, Wilk, Zapater, Toquero

Ángel está dando un nivel paupérrimo. No se que le pasa, pero si no mejora de aqui a final de año, lo colocaría en la zona roja.
Vinicius me parece muy util. Tiene un aguante de balon muy bueno, y sabe moverse en el area. Otra cosa es marcar... de que sirve un delantero que no marca?
Wilk... a ver como vuelve.
Zapater. Lo apadrinaria en mi casa y le dejaria el mando de la tele. Le haria la camita y hasta cantaria con el el himno todas las mañanas, pero no esta aportando cosas este año. Quizas como revulsivo en determinados momentos seria mas util, pero no como para copar una ficha importante. Para mi siempre sera mi capitán, este donde esté.
Toquero. Otro colgando. Un tio con casta y rasmia. Nunca sobra, marca goles si le llega el balon y sabe pelear. El problema esta en su rendimiento. Lo dejo a resultados. Creo que con otro entrenador sabria brillar mas.

Zona verde (sigan): C. Álvarez, Benito, Verdasca, Pombo, Borja, Ratón, Febas, Eguaras, Lasure, Papu, Buff, Delmás, Guti, Mikel.

Me parecen la base del año que viene.

C.Álvarez. Ni es dios, ni tampoco villano. Es un buen portero de segunda, eficaz mas que efectivo y que nos va a salvar mas de una vez. Como buen portero argentino, se le va la olla. No podia ser todo bonito. Util y titular sin despistarse

Ratón. Grandes numeros, actuaciones pequeñas. Muy muy bueno en el uno contra uno. Muchas cosas que mejorar. Ahora mismo tiene nivel para quitarle la titularidad a C.Alvarez. Tampoco creo que lo mejore a pesar de lo que diga la estadistica.

Benito. Sigo pensando en que es uno de los mejores LD de segunda. Simplemente no ha podido hacerlo bien. Lesion, relesion y cabezoneria del entrenador. Espero que se vuelva a encontrar.

Verdasca. Central con proyeccion de primera. Idas de olla propias de la edad y puntos positivos propios de alguien con mucho mas futbol a su espalda. Si está aqui el año que viene, lo veo indiscutible.

Pombo. De momento en verde. Mas cosas positivas que negativas, pero ha tenido sus raticos. Que no se descuide no vaya a pasar al amarillo.

Borja. Ahora mismo en horas bajas, pero los numeros son indiscutibles. Nuestro mejor delantero. Veo imposible que continue.

Febas. Parecido a Borja. La gente lo critica porque ahora no aparece. Yo critico al entrenador por defenestrarlo. Febas sabe futbol y muy buen futbol. El entrenador no. Veo muy dificil pero no imposible que este otro año mas. Con Natxo seguro que no.

Eguaras. No me parece un MC total, pero ahora mismo es el que sabe sujetar el balon en el centro. Titularisimo.

Lasure. Espero verlo mas. Eficiente sin alardes. Todavia tiene que mejorar.

Papu. A-DAP-TA-CION. Este chaval anda perdido y es normal. Ahora mismo le caen por todos lados. Con paciencia y quizas cediendole puede ser ese jugador que nos prometieron. Yo si que le veo esa planta. Pero si a la planta no la riegas bien, te la cargas.

Buff. Ahora mismo me parece nuestra mejor baza ofensiva. Le pasa igual que a Febas, el entrenador lo ha defenestrado en el campo. Con mas pausa, menos garra pero con un futbol que solo el vé. Imprescindible que siga el año que viene y nos de su mejor version. Con delantero por delante, por favor.

Delmás. Poco que decir. Comete fallos, si, pero ahora mismo es quizas nuestro mejor activo.

Guti. Si Delmás es nuestro mejor activo, este es el segundo. Sorpresón de la temporada. Garra, buen juego y quizas algo novato en el futbol dificil.

Mikel. Esta lejos de ser el que era en primera, pero aun asi efectivo y dudo que podamos encontrar alguien que lo sustituya bien. Una pena su estado fisico.

NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 10:40 pm 
Aupadict@

Zona Roja: Ros, Valentin, Oyarzun, Angel,
Zona Ambigua: Grippo, Pombo, Buff, Toquero.
Zona Verde C. Alvarez, Ratón, Delmás, Benito, Mikel, Verdasca, Lasure, Zapater, Eguaras, Guti, Febas, Papu, Vinicius y Borja.
Admito que si Vinicius y Mikel no dan muestras de mejora de aqui a final de temporada tienen muchas papeletas de prescindibles.

NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 11:30 pm 
Aupadict@

Fuera: Valentín, Angel, Wilk (y hace unos cuantos añitos), Alain, Ros, Grippo
Duda: Verdasca, Toquero, Buff, Benito, Vinicius, Mikel González, Verdasca, Papu, Cristian
Siguen: Borja Iglesias, Febas, Ratón, Eguaras, , Pombo, Lasure, Delmás, Guti, Raí, Zapa

NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 11:33 pm 
Aupadict@

Que sigan: Papunashvili, Verdasca y Cristian Alvarez
Que se larguen: MIikel, Borja, Toquero, Zapater, Vinicius Oyarzun, Angel, Zalaya, Rubio, Araujo, Febas, Buff, Ros, Benito, Eguaras, Valentin,Raton y Grippo
Que sigan si cobran poco: Delmas, Pombo, Guti, Wilk

NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 11:51 pm 
Aupadict@

Perdón por no ponerlo en colores pero salvo la negrita me lio.

- Fuera: Angel, Oyarzun, Toquero.

- Dudosos: Mikel, Grippo, Benito, Zapater, Buff, Papu, Ratón, Cristian Alvarez, Vinicius.

- Que sigan en principio aunque a expensas de encontrar algo mejor: Verdasca, Eguarás.

- Que sigan si o si: Delmás, Lassure, Pombo, Guti, Zalaya

NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 11:55 pm 
Aupadict@

HPostiga9 escribió:
Que se larguen: MIikel, Borja, Toquero, Zapater, Vinicius Oyarzun, Angel, Zalaya, Rubio, Araujo, Febas, Buff, Ros, Benito, Eguaras, Valentin,Raton y Grippo

¿Ni Borja para tener al menos uno por posición? :risitas:

NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 11:59 pm 
Aupadict@

diegol89 escribió:
HPostiga9 escribió:

La cosa seria tener delanteros de verdad, de esos que meten goles y rematan, no a Borja y Vinicius.

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 12:05 am 
Aupadict@

HPostiga9 escribió:
diegol89 escribió:
HPostiga9 escribió:

La cosa seria tener delanteros de verdad, de esos que meten goles y rematan, no a Borja y Vinicius.

Bueno, lleva 9 goles. Digamos que si tenemos que evaluar a los jugadores por sus cifras no salvamos a ni uno.

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 10:36 am 
Aupadict@

Todos fuera menos eguarás que es el mejor del mundo.

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 3:31 pm 
Aupadict@

Veo que muchos dejais a Verdasca, Grippo y Mikel, cuando los centrales es lo peor que tenemos, ahora mismo no tienen nivel ninguno de los 3 ni para segunda b.

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 4:31 pm 
Aupadict@

Andresito10 escribió:
Veo que muchos dejais a Verdasca, Grippo y Mikel, cuando los centrales es lo peor que tenemos, ahora mismo no tienen nivel ninguno de los 3 ni para segunda b.

Y decíamos que menudo salto de calidad dábamos con mikel.... :silbar:

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 4:55 pm 
Aupadict@

Si queremos no hacer la risa al año que viene y volver a las mismas, tenemos que seguir con, al menos, el 80% de la plantilla de este año.
Incluidas incognitas como Pombo, Verdasca, Papu, Raton, Vinicius, Buff e incluso gente como Angel (a no ser que cobre un pastón, que lo dudo).

Valentin y Ros fuera, y quizas alguno con un sueldo elevado (Quizas gente como Grippo, Toquero o Mikel, si sobran mucho y no hay que pagarles por irse). Junto con las bajas casi seguras de Febas y Borja y si alguno prescindible quiere irse (¿Oyarzun?).

A partir de ahí, a reforzar el equipo DE VERDAD y a crecer. Ese es el camino, y no la estupidez de cada año de echar a 16 en verano, comiendote buena parte del presupuesto con los finiquitos, y rezar por acertar con los nuevos 16 fichajes. Eso ni es planificación, ni es nada.

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 6:27 pm 
Simpatizante de Aupa

Yo me conformo con que NO siga el entrenador, los demas ya se verá, pero el entrenador que se vaya bien lejos

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 9:25 pm 
Aupadict@

Al carrer: Valentin, Ros y Natxo, aunque enderece el rumbo y acabemos en mitad de tabla.

Dudosos, pero más fuera que dentro:Vinicius, Zalaya (cesión), Raí (cesión), Wilk, Oyarzun, y los cedidos Borja y Febas (no por falta de nivel sino porque necesitamos gente en propiedad)

Dudosos, pero más dentro que fuera:Grippo, Mikel, Buff, Ángel, Benito, Verdasca, Ratón, Papu, Toquero, Pombo, Zapater.

Deben continuar:Cristian, Delmás, Lasure, Guti, Eguaras.

Última edición por ineedspeedpower el Sab Ene 13, 2018 2:49 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 10:21 pm 
Aupadict@

Al carrer: Valentin, Ros, Wilk, Oyarzun y Natxo, a no ser que nos ascienda con un milagro o nos metiera en Playoff flipando con la segunda vuelta. Los cedidos Febas y Borja los pongo fuera

Dudosos, pero más fuera que dentro:Vinicius, Buff y Grippo.

Dudosos, pero más dentro que fuera:Mikel, Ángel, Benito, Toquero.

Deben continuar: Cristian, Delmás, Lasure, Guti, Pombo, Eguaras, Verdasca, Papu , Raton, Zalaya (cesión), Raí (cesión) y por supuesto el CAPITAN Zapater.

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 10:37 pm 
Aupadict@

Tomynabo escribió:
Andresito10 escribió:

Yo no era de esos, era de los que preferia a Babin, saque los numeros de Mikel y dije que llevaba varios años sin jugar casi, asi que su rendimiento era una incognita, aunque admito que no pensaba que seria tan bajo.

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 10:47 pm 
Aupadict@

Andresito10 escribió:
Tomynabo escribió:
Andresito10 escribió:

Yo no era de esos, era de los que preferia a Babin, saque los numeros de Mikel y dije que llevaba varios años sin jugar casi, asi que su rendimiento era una incognita, aunque admito que no pensaba que seria tan bajo.

Babin que te dinamita un vestuario en una semana como que no, pregúntales a los del Sporting que hizo.

NotaPublicado: Mié Ene 10, 2018 10:47 pm 
Forer@ veteran@

Al carrer: Valentín, Grippo, Ros, Wilk, Pombo, Vinicius. Los cedidos Febas y Borja veo imposible que sigan. A Borja me lo quedaría, Febas no estoy tan seguro.

Dudosos Natxo González, Mikel González, Buff, Angel.

Deben continuar: Zalaya (cesión), Raí (cesión), Cristian, Ratón, Delmás, Benito, Verdasca, Lasure, Guti, Zapater, Eguaras, Oyarzun, Papu y Toquero.

Imprescindible fichar la columna vertebral titular (2 centrales, 2 mediocentros y 2 delanteros) además de 2 extremos, uno para cada banda.

NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 8:47 am 
Aupadict@

Verdasca, Grippo, Valentín, Papu, Buff, Toquero, Wilk, Javi Ros, Vinicius
Ángel, Ratón, Febas*, Borja*
Cristian, Benito, Lasure, Delmás, Mikel González, Zalaya, Eguarás, Guti, Zapater, Oyarzún, Pombo, Raí

*Intentaría una nueva cesión.

NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 12:03 pm 
Aupadict@

Zona roja : Valentín y Ángel.

Estos dos los veo fuera más que nada porque aportan poco, y pienso que se puede fichar un sustituto que aporte más que ellos.

Zona amarilla : Grippo, Javi Ros, Vinícius, Oyarzun, Mikel González, Toquero y Wilk,.

Grippo y Ros me parecen buenos futbolistas para hacer grupo. No pueden estar en la plantilla para titulares, pero aportan veteranía (relativamente) y (casi) siempre cumplen, aunque no destaquen.
Vinicius y Oyarzun son todavía muy jóvenes y creo que pueden llegar a aportar bastante... aunque por ahora claramente aún no lo están haciendo. Yo les daría una segunda oportunidad... aunque obviamente depende de qué se les vea de aquí a final de temporada, y de cuánto cobren.
Mikel González y Toquero cumplen su función de veteranos en la plantilla y lo hacen bien, pero no están destacando como deberían hacerlo dos grandes jugadores que han hecho toda su carrera en 1ª. Los dejaría o los echaría en función de sus fichas, cuestión de rentabilidad.
Wilk, como ha dicho casi todo el mundo, es la gran incógnita: aún tiene el físico como para ser futbolista? Puede aportar algo al equipo?

Zona verde : C. Álvarez, Zapater, Ratón, Verdasca, Delmás, Lasure, Guti, Pombo, Papu, Benito, Eguaras, Buff, Raí y Zalaya. Borja y Febas.

Cristian Álvarez y Zapatero son los dos veteranos que están rindiendo como se esperaba de ellos y, para mí, están haciendo méritos de sobra para seguir al año que viene.
Ratón, Verdasca, Delmás, Lasure, Guti, Pombo y Papu son los más jóvenes del equipo, en propiedad, todos ellos con mucho margen de mejora (aunque unos partan de más atrás que otros). Deshacernos de ellos gratis me parecería un despropósito. Y alguno de ellos ni aún vendiéndolo, auqne entiendo que la situación dle club obligaría a ello llegado el caso (como pasó con Diego Rico)
Benito, Eguaras y Buff son los jugadores "buenos" que tenemos: en edad de madurez futbolística, con buen rendimiento cuando juegan (para la categoría). Tal vez no marquen diferencias, pero (casi) siempre suman. En caso de ascenso me lo replantearía (con los otros nombrados en verde no), pero en 2ª me parecen esenciales para el equipo.
Raí y Zalaya casi nadie los ha nombrado, pero lo cierto es que a mí me siguen pareciendo buenos futuribles. Tal vez se les subiese al primer equipo demasiado pronto, pero que sigan fogueándose en el Deportivo Aragón o cedidos en algún sitio, tal vez un equipo puntero de 2ªB, y ya darán el salto cuando sea, poco a poco. No han tirado la puerta abajo como Guti y Delmás, pero eso no quiere decir que no sean válidos de aquí a uno o dos años. Son jovencísimos.
Borja y Febas los pongo aparte porque son nuestros cedidos. Evidentemente si siguiesen sería genial, pero lo veo muy, muy complicado, sobre todo con Borja (si fuese el celta la temporada que viene lo cedería a un primera de parte baja de la tabla). Con Febas tal vez aún tendríamos posibilidades de mantenerlo, sobre todo porque el Castilla no parece que vaya a subir este año y aún lo veo verde para un Primera.

NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 1:01 pm 
Aupadict@

diegol89 escribió:
Andresito10 escribió:
Tomynabo escribió:
Andresito10 escribió:

Babin que te dinamita un vestuario en una semana como que no, pregúntales a los del Sporting que hizo.

En el Sporting no se, en el Alcorcon me parecia un pedazo de central para segunda, en el vestuario ya no se como sera.

NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 1:29 pm 
Aupadict@

Zona roja: Valentín, ros y oyarzun. También doy por hecho que no seguirán febas y Borja, aunque me los quedaría a los dos.

Zona amarilla: Mikel, Ángel, Toquero, wilk

Salida en forma de cesión: zalaya, Rai y lasure (este último según como acabe la temporada)

Zona verde: Álvarez, ratón, grippo, verdasca, delmas, Benito, Guti, Zapater (no con un papel protagonista), eguaras, Pombo, papu, buff y vinicius

No serán los mejores de segunda división, pero no podemos estar todos los años trayendo a 15 jugadores nuevos

NotaPublicado: Jue Ene 11, 2018 1:52 pm 
Aupadict@

Zona roja: Javi Ros, Valentín, Borja Iglesias, Febas éstos dos últimos doy por hecho que no siguen)

Zona amarilla: Grippo, Mikel González, Ángel, Buff, Vinicius, Oyarzun.

Zona verde: Cristian, Ratón, Benito, Delmás, Verdasca, Lasure, Guti, Eguaras, Zapater, Papu, Pombo, Toquero.

Habría que tener un equipo para la 18/19 parecido a esta idea, con la idea de continuidad en la plantilla. Saldrían 7 fichajes. Para mi el problema de este año no es la defensa ni la delantera, sino el centro del campo.

------------------------------------------Cristian/Ratón-------------------------------------

Benito/Delmás---------Verdasca/FICHAJE----Grippo/Zalaya-------Lasure/Ángel

--------------------------Guti/Zapater/FICHAJE-----Eguaras/FICHAJE------------------

FICHAJE/Papu------------------------Pombo/Buff-----------------------FICHAJE/Oyarzun

---------------------------------------FICHAJE/FICHAJE/Toquero-------------------------------

Posibles fichajes a coste 0:
Adrián Ripa. Acaba contrato con el Numancia. 32 años. Lateral izquierdo.
Tejera: Acaba contrato con el Nástic. 27 años. Centrocampista.
Aguza: Acaba contrato con el Córdoba. 25 años. Centrocampista.
Yeray: Acaba contrato con la Cultural. 29 años. Centrocampista.
Álvaro Giménez. Acaba contrato con el Alcorcón. 26 años. Extremo izquierdo.
Manu Barreiro: Acaba contrato con el Nástic. 31 años. 1,92. Delantero que va muy bien de cabeza.
Marc Gual: Pedir cesión al Sevilla. 21 años. Delantero muy rápido y con calidad.

Vamos, que se puede armar un buen equipo con gente de Segunda.

Página 1 de 2 [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora