AupaZaragoza.com

Foro de la Web No Oficial del Real Zaragoza.
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

AVISO LEGAL

 
alt=  
Fecha actual Lun Abr 23, 2018 1:29 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas




 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre la APLICACIÓN DE LAS NORMAS
NotaPublicado: Vie May 19, 2006 10:49 am 
Representante Administradores
Representante Administradores

Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am
Mensajes: 1181
Ubicación: Este usuario no recibe mensajes privados
Los Administradores de AupaZaragoza han llegado a la conclusión de que la única manera de poder seguir adelante con la gestión de este foro es aplicar las normas sin contemplaciones.

Hay que mencionar en particular que el derecho a la libertad de expresión sigue estando garantizado en este foro, COMO SIEMPRE, pero haremos lo que sea necesario para cortar los abusos en el ejercicio de ese derecho (graves faltas de respeto e insultos, incluso abrev****, calumnias, incitación a la violencia, etc.), de acuerdo con lo establecido en las Normas del Foro (edición, borrado, cierre de hilos, etc., incluso el baneo).

Los foreros que incumplan las normas podrán recibir un máximo de dos avisos en privado. Si no se hace caso de estos avisos, o si el incumplimiento reviste especial gravedad, se procederá al baneo durante el tiempo que se comunicará a la dirección de correo registrada. A partir de ahí, todo dependerá de cómo transcurran los acontecimientos.

Los Administradores del Foro están abiertos a cualquier queja, sugerencia o comentario que se nos quiera hacer de buena fe sobre la moderación y gestión del foro o cualquier otra cosa, siempre que la comunicación se realice mediante mensaje privado o correo a la dirección admin@aupazaragoza.com, y siempre en el entendido de que la decisión última sobre cualquier actuación corresponde a los Administradores del Foro.

Debe quedar claro que los Administradores nunca contestarán esta clase de cuestiones en el Foro, y si lo hacen será para instar a que se planteen en privado. Si se insiste en la discusión pública, entenderemos que no hay intención de colaborar de buena fe, y aplicaremos el procedimiento sancionador antes mencionado.

Cuando lo consideren oportuno, los Administradores dejarán en el foro mensajes públicos de carácter orientativo destinados a todos los foreros en general.

Los Administradores necesitan poder desarrollar su labor con normalidad. Por eso, los foreros que directamente se dediquen a a insultarles, calumniarles, o crearles cualquier tipo de problemas, serán considerados revientaforos y baneados de forma inmediata y sin aviso previo.

Si alguien no está de acuerdo con las normas o con la aplicación de estas medidas o quiere un foro donde le dejen insultar a todo el mundo incluidos sus Administradores, lo tiene muy fácil: que busque la puerta por la que entró y que cierre al salir sin dar portazo.

A los demás, muchas gracias por vuestra comprensión y participación en AupaZaragoza.com.

Un saludo a todos
Los Administradores de AupaZaragoza.com.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a: