AupaZaragoza.com

Foro de la Web No Oficial del Real Zaragoza.
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

AVISO LEGAL

alt=  
Fecha actual Mar Ene 16, 2018 10:32 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mensajes que no salen nunca
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 5:22 pm 
Aupadict@
Aupadict@

He mandado un par de mensajes al forero vela, y siguen estando en mi bandeja de salida. Uno lleva desde el lunes y el ha vuelto a postear por lo que le deberia haber llegado, y el otro ayer o esta mañana y tambien ha vuelto a postear pero siguen alli. Sabeis porque puede ser??

Lo digo porque se que no le han llegado, que en ese caso hubiera respondido, que lo conozco hace bastantes años, no es que no quiera responder :mrgreen: Lo aclaro por si me deciais eso. :wink:
Bueno a ver si sabeis que puede ser....

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 5:56 pm 
Aupadict@

Pues no sé la verdad. Que yo sepa, si un mensaje privado continúa en tu bandeja de salida, es porque el destinatario no lo ha abierto. Sin más.

Asunto: Re: Mensajes que no salen nunca
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 6:04 pm 
Aupadict@

Villaseleccion escribió:
He mandado un par de mensajes al forero vela, y siguen estando en mi bandeja de salida. Uno lleva desde el lunes y el ha vuelto a postear por lo que le deberia haber llegado, y el otro ayer o esta mañana y tambien ha vuelto a postear pero siguen alli. Sabeis porque puede ser??

Puede que dicho forero tenga la bandeja completamente llena y hasta que no la vacíe, estos mensajes no le llegarán. :wink:

Asunto: Re: Mensajes que no salen nunca
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 6:07 pm 
Aupadict@

Bubu escribió:
Villaseleccion escribió:

Puede que dicho forero tenga la bandeja completamente llena y hasta que no la vacíe, estos mensajes no le llegarán. :wink:

No lo había pensado pero sí, puede ser.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 8:42 pm 
Aupadict@
Aupadict@

No creo porque no ha entrado en 1 año casi nada al foro, y solo debe tener alguno mio.
Ademas si lo tienes lleno no se van borrando?? Pensaba que era asi...

Cuando dices no lo ha abierto poyet, te refieres a que no le ha llegado a a que le ha llegado pero no lo ha leido?? Es que no se si salen de mi bandeja cuando lo leen, o cuando les llega...
Tambien me decia cali que igual no los ha visto el porque no se le abre la ventanita, pero en ese caso, no se tendrian que haber ido de mi bandeja de salida??
Bueno gracias, sino ya le llamare y le pregunto, que tampoco era nada importante.
Gracias a los 2 :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 8:48 pm 
Aupadict@

Villaseleccion escribió:
No creo porque no ha entrado en 1 año casi nada al foro, y solo debe tener alguno mio.
Ademas si lo tienes lleno no se van borrando?? Pensaba que era asi...

Cuando dices no lo ha abierto poyet, te refieres a que no le ha llegado a a que le ha llegado pero no lo ha leido?? Es que no se si salen de mi bandeja cuando lo leen, o cuando les llega...
Tambien me decia cali que igual no los ha visto el porque no se le abre la ventanita, pero en ese caso, no se tendrian que haber ido de mi bandeja de salida??
Bueno gracias, sino ya le llamare y le pregunto, que tampoco era nada importante.
Gracias a los 2 :wink:

No se irá de tu bandeja hasta que él no lo abra.
Se van borrando a medida que llegan los nuevos. Los mensajes privados no funcionan igual que el resto del foro.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 8:50 pm 
Aupadict@
Aupadict@

Poyet11 escribió:
No se irá de tu bandeja hasta que él no lo abra.
Se van borrando a medida que llegan los nuevos. Los mensajes privados no funcionan igual que el resto del foro.
Ok gracias poyet, pensaba que era hasta que se te abria la ventanita de mensaje nuevo...
Pues a ver si se entera copon :lol: :lol: ya le llamare sino.
Gracias por la informacion

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora