AupaZaragoza.com

Foro de la Web No Oficial del Real Zaragoza.
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

AVISO LEGAL

alt=  
Fecha actual Mié Ene 24, 2018 4:41 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 1 de 2 [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El final del camino
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2017 10:31 am 
Aupadict@

El otro día, cuando terminé de ver el partido contra el Valladolid, me entró en el cuerpo una sensación extraña que no había sentido nunca al ver a nuestro Real Zaragoza, no era cabreo ni decepción ni ganas de pasar de todo, era algo como si estuviésemos presenciando los últimos partidos de nuestro equipo y es que Agapito nos condenó al ostracismo y estos de la Fundación nos va a llevar a la desaparición.
Yo ya me estoy empezando a mentalizar por si esto llega a pasar algún día, será muy duro, por todo lo que hemos sido, pero es que no es normal que en cinco años que llevamos en segunda, no nos funcione ningún jugador (salvo alguna excepción), ningún entrenador sea válido, ningún director deportivo sepa hacer fichajes y es que yo creo que el verdadero problema lo tenemos más arriba, en los directivos, no tienen ni puta idea y encima se rodean de gente que no se merecen estar en este club (Cuartero, Checa e Iribarren) estos tres creo que son el problema. Por eso y si queremos tener alguna esperanza deberíamos hacer algo para mostrar nuestro desacuerdo con esta directiva, por que si no hacemos nada veremos poco a poco como llega el final del camino y entonces ya no habrá solución.
Poca ilusión queda ya, esperemos que no sea tarde y reaccionemos a tiempo solo nosotros podemos solucionarlo. De los periodistas de esta ciudad no esperemos nada.
Solo nos tenemos nosotros. Al Zaragoza no le queda mucho tiempo.
Esta directiva nos tiene que oir. ¡¡¡ESTAMOS HARTOS!!!
QUEREMOS A NUESTRO REAL ZARAGOZA DE VUELTA. :bufandavispa: :bufandavispa: :bufandavispa:
Y bueno perdón por el tocho pero lo tenía que soltar y nada desear a todos los foreros de Aupa Zaragoza una Feliz Navidad y que el 2018 sea algo mejor.

Asunto: Re: El final del camino
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2017 7:12 pm 
Aupadict@

Creo que es el hilo más sensato y la opinión más coherente que he leído en este foro en muchísimo tiempo, yo también tengo la misma sensación, lo que sucede es que no soy capaz de admitirlo, pero mientras exista el R Zaragoza hay que exigir a los dirigentes y al cuerpo técnico que nos ponga donde debemos estar, de lo contrario,habrá que cerrar por derribo, pero lo que no se puede es devaluar y arrastrarse por la mediocridad,en esta segunda división, yo no me pienso rendir, si un día hay que cerrar el chiringuito, lloraremos lágrimas amargas pero mientras tanto hay que luchar y exigir a la plantilla y a los patronos que se dejen la vida en ello, nosotros no podemos ser un Lugo ni un Numantina más de la segunda division

NotaPublicado: Jue Dic 21, 2017 7:32 pm 
Forer@ habitual

Estoy cansado de escuchar a un informador que no hemos aprendido nada. Como por Twitter es muy corto responderle Le diré que quien no han aprendido no es la afición que está esta hasta arriba de los que verdaderamente no han aprendido nada y que no son más que los que han elegido a director técnico entrenador y jugadores.
Que se podía imaginar que un entrenador que su máximo logró era entrenar al reus no iba a tener mucho recorrido en un club de máxima exigencia.
Este mismo informador desde el primer día llamaba agoreros a los que veían un futuro como luego se está ivendo negro negro. Estos agoreros hemos sido realistas y no como el que quiere hablar del vaso medio lleno y viviendo de fantasías. Ya parece que se está despertando y uniéndose a sus agoreros y digo uniéndose porque ya lleva varios espacios criticando.

NotaPublicado: Jue Dic 21, 2017 9:00 pm 
Aupadict@

Yo tengo la misma sensación. Pero con la Fundación no puedo ser muy duro, las han puesto y eso lo agradeceré siempre.
Este año voy a ver todos los partidos que pueda, aunque reconozco que estoy sufriendo como nunca, siento que es el último año que vamos a ver al Real Zaragoza.
Me cuesta mucho pero me hago a la idea.
Ahora firmo con sangre mantener la categoría.

NotaPublicado: Jue Dic 21, 2017 9:08 pm 
Aupadict@

Xavi1969 escribió:
Estoy cansado de escuchar a un informador que no hemos aprendido nada. Como por Twitter es muy corto responderle Le diré que quien no han aprendido no es la afición que está esta hasta arriba de los que verdaderamente no han aprendido nada y que no son más que los que han elegido a director técnico entrenador y jugadores.
Que se podía imaginar que un entrenador que su máximo logró era entrenar al reus no iba a tener mucho recorrido en un club de máxima exigencia.
Este mismo informador desde el primer día llamaba agoreros a los que veían un futuro como luego se está ivendo negro negro. Estos agoreros hemos sido realistas y no como el que quiere hablar del vaso medio lleno y viviendo de fantasías. Ya parece que se está despertando y uniéndose a sus agoreros y digo uniéndose porque ya lleva varios espacios criticando.

Exactamente, eso de "no hemos aprendido nada", es muy gracioso, supongo que se referirán a quien toma las decisiones en la directiva, que parece que no dan una, temporada tras temporada.

En efecto, no hemos aprendido nada, al contrario, cada vez lo hacemos peor como club deportivo.

Lo de "agoreros" es todo un clásico, un adjetivo que no es mas que el arma arrojadiza que utilizan aquellos que creen que la fe y la paciencia son suficientes para prácticarle cirugía estética a este "feo" y hacerlo parecer "menos feo de lo que es", como por arte de magia.
Algo así como sentarse a esperar a que los problemas se arreglen solos.

Se puede hacer uno las películas que quiera, pero hay una realidad, creo yo que bastante apabullante, y es que este proyecto ha comenzado fracasando, para no perder la costumbre, y para demostrar que, en efecto, no se ha aprendido nada.

Natxo debería ser el primero en caer, y de hecho, pienso que acabará cayendo, antes o después, tiene el mismo aspecto de "cadáver deportivo" que hemos visto en tantos otros, con un discurso agotado y con un equipo que va zozobrando en esta competición.

Y "cuando las barbas de tu vecino veas pelar...pon las tuyas a remojar", le diría a Lalo, el cual tendrá que asumir responsabilidades, y solventar el problema.

Tenemos en el banquillo, con los números en la mano, al peor entrenador del Real Zaragoza hasta la fecha, codeándose con el ínclito, con el distinguido...Raul Agné.

Eso si, si de verdad tienen confianza en Natxo, que la lleven hasta el final, porque veo absurdo aplazar una destitución, destitución que tiene muchos números para acabar produciéndose, siendo además ahora, un momento perfecto para dar un giro de timón y buscar a un entrenador y algún refuerzo.

Me da igual si es o no un Bordalás, me da igual si no lo conozco de nada, yo no tengo ese "miedo" que escucho y leo por ahí de: "a quien vas a traer, para lo que hay por ahí"

Cuando me va mal con algo, lo normal es que lo cambie, y este año no se podrá decir que no ha habido paciencia, pero es que este año están llevando la paciencia demasiado al límite.
Creíamos que el mojón de Juliá no tendría ya parangón, que habríamos tocado fondo, pues jodo, agárrate que vienen curvas Cipriano....

Yo no se lo que podrían o no traer, ES SU PROBLEMA, tal vez si acertaran algún puto año con el primero, no tendrían este recurrente problema, lo que si se.... es lo que han traído, lo que tenemos ahora, y lo que han traído ahora está firmando los peores resultados del Real Zaragoza en segunda, ahí es nada.

Última edición por titanium el Jue Dic 21, 2017 10:41 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Jue Dic 21, 2017 10:03 pm 
Aupadict@

Yo después de casi 20 años de abonado he llegado al punto de no ir ya casi a la romareda e importarme muy poco ya si el club desaparece. Si eso llegase a ocurrir no se si lloraria de pena o de liberación de este calvario

NotaPublicado: Vie Dic 22, 2017 8:58 am 
Aupadict@

Totalmente de acuerdo con este hilo y con los sentimientos aquí expresados, los cuales comparto absolutamente. Llevamos 12 años de zozobra y de caída en picado, que se dice pronto y parece que aún no hemos tocado fondo (el cual yo también identifico con la desaparición). Como decía La Bullonera : "Todos estaban alegres/ al empezar el diluvio/ diciéndose unos a otros/ ¡qué buen año va a ser este!" Pues yo con el Real Zaragoza tengo la misma sensación. Todo Cristo aplaudiendo con las orejas cuando llegó la Fundación, sigue aplaudiendo en estos momentos tan vergonzosos (más de 100 jugadores y 7 entrenadores desde que están ellos y ningún proyecto deportivo; exactamente lo mismo que se le achacaba a Agapito) y todavía hay gente que les sigue aplaudiendo con las orejas. En lugar de buscar a un entrenador, tipo Bordalás, o Mel, con quienes nadie te asegura el éxito, pero sí las posibilidades de conseguirlo, se ha tirado el dinero en tuercebotas y pseudoentrenadores que lo único que han aportado ha sigo engordar la deuda. En lugar de tirar de la cantera, con 4 incorporaciones que REALMENTE MARCASEN LA DIFERENCIA EN SEGUNDA, y buscar a un entrenador mínimamente serio, parece que seguimos anclados en la época anterior y todo este sigue apestando a agapitismo. No sé si por los vestigios de Checa y Cuartero, o porque aún sigue pasando factura su comisión desde la sombra. Francamente, ya no sé qué pensar. O mejor dicho, sí lo sé, pero como muchos zaragocistas, vivimos ya en un estado de hibernación continuo y sin ninguna esperanza de que esto mejore, mientras estos "salvadores" sigan haciendo de su capa un sayo si profesionales auténticos que sepan, al menos, que un balón es redondo.

NotaPublicado: Vie Dic 22, 2017 1:13 pm 
Aupadict@

Mi filosofía de esta temporada es disfrutar de las pocas victorias que tengamos y la salvación. En mi cabeza las opciones de sufrir, tristeza y cabreo no existen. Aunque desde luego por dentro sientes profunda pena. Pese a ello seguiré yendo a la Romareda a pasarmelo bien, a ver fútbol, a ver a mi Real Zaragoza y a apoyarles si lo dan todo.

No siento nada, cada vez menos, pero soy zaragocista. Esto no quiere decir que haya dejado de amar a nuestro club y sobretodo afición. Volveré a sufrir cuando luchemos de verdad y estemos en condiciones de volver al lugar que nunca nunca nunca debimos abandonar.

Un saludo a todos y felices fiestas!

NotaPublicado: Sab Dic 23, 2017 1:21 pm 
Aupadict@

Hay una gran lucidez en todos los hilos y la cosa está clara: el único objetivo del Real Zaragoza ha sido, es y será subir a Primera División cuanto antes y en base a este objetivo el fin justifica los medios, por lo tanto si los actuales dirigentes son incapaces de subir al equipo por su nefasta gestión deportiva, gracias por los servicios prestados, pero esto es un club deportivo de futbol, que se vayan y dejen paso a otros y si han puesto dinero, pues ajo y agua."Han jugado a la loteria y no les ha tocado", como nos ha pasado ha muchos ayer mismo y si no que tengan las pelotas suficientes para echar la persiana y por lo menos, como le he leido al forero que lleva 20 años de abonado, descansaremos de tanta humillación, ignominia, vergüenza y sufrimiento.

NotaPublicado: Dom Dic 24, 2017 4:56 pm 
Aupadict@

Que se metan la felicitación navideña donde les quepa a esta panda de sinvergüenzas

NotaPublicado: Dom Dic 24, 2017 5:20 pm 
Aupadict@

Que ganas tengo de bajar a segunda B y que este equipo lamentable desaparezca, para que estos gestores de mierda pierdan todo lo que han invertido y se vayan rabiando a tomar por culo.
VOLVER A EMPEZAR COMO EL ZARAGOZA CLUB DEPORTIVO EN TERCERA.(En dos años estaremos en 2º pero sin el lastre de la deuda)

“La libertad es el derecho de decir a la gente aquello que no quiere oír”.

NotaPublicado: Dom Dic 24, 2017 6:49 pm 
Aupadict@

Llevo un tiempo con esa misma sensación

NotaPublicado: Lun Dic 25, 2017 12:10 am 
Aupadict@

Veo que hay zaragocistas activos un día como hoy. Nadie como nosotros. Un club como este no puede morir nunca por mucho inútil que lo presida

NotaPublicado: Lun Dic 25, 2017 2:51 am 
Aupadict@

Monárquico escribió:
Que ganas tengo de bajar a segunda B y que este equipo lamentable desaparezca, para que estos gestores de mierda pierdan todo lo que han invertido y se vayan rabiando a tomar por culo.
VOLVER A EMPEZAR COMO EL ZARAGOZA CLUB DEPORTIVO EN TERCERA.(En dos años estaremos en 2º pero sin el lastre de la deuda)

+1000

NotaPublicado: Lun Dic 25, 2017 12:48 pm 
Aupadict@

Monárquico escribió:

¿Pero sabes la barbaridad que estas diciendo?

Caer se cae muy fácil. Pero levantarse ya no lo es tanto. Y mucho más empezando desde cero.

La gestión de la fundación deja mucho que desear. Pero de ahí a pensar esa barbaridad ahí mucho.

NotaPublicado: Lun Dic 25, 2017 1:04 pm 
Aupadict@

Monárquico escribió:

En 2 años en Segunda sí, como el Salamanca, el Logroñés...o los propios Oviedo y Cádiz.

Si el RZ desaparece, tardará MUUUUCHOS años en volver a la élite.

NotaPublicado: Lun Dic 25, 2017 2:36 pm 
Aupadict@

Cuando crees que no puede haber una humillación más como zaragocista resulta que el año que viene seguramente veamos al Huesca por arriba, y ojo no llegue la puñalada final en forma de descenso a segunda B.

NotaPublicado: Lun Dic 25, 2017 6:20 pm 
Aupadict@

viskan escribió:
Veo que hay zaragocistas activos un día como hoy. Nadie como nosotros. Un club como este no puede morir nunca por mucho inútil que lo presida

5 MESES NOS QUEDAN DE VIDA

“La libertad es el derecho de decir a la gente aquello que no quiere oír”.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 10:03 am 
Simpatizante de Aupa

No suelo ser activo en cuanto a mensajes pero os leo día a día Compañeros.

Yo no solo pienso en el descenso y la desaparición del Club....pienso y mucho el caso de que tuviéramos la suerte (mucha suerte) de subir a primera entrando en play offs, como queremos todos, porque directamente ni hablamos. Tal y como se está gestionando el club, vería un equipo de primera división muy limitado por las deudas y haciendo el ridículo por los campos de primera recibiendo goleadas en los campos grandes, porque si nos pasa en segunda, imaginaros en primera. Nos tocaría volver al infierno al año siguiente.....y vuelta a empezar.

Lo siento mucho pero prefiero que desaparezca el club, no aguanto más. Tendría más ilusión por un equipo desde abajo, sin presión alguna por nada ni por nadie que por el actual.

Si alguno no le gusta lo que digo lo siento, es mi forma de pensar valorando lo vivido estos ultimos años.

Que tengáis buenos días.

Feliz Navidad.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 11:30 am 
Aupadict@

Yuriuss escribió:
No suelo ser activo en cuanto a mensajes pero os leo día a día Compañeros.

Yo no solo pienso en el descenso y la desaparición del Club....pienso y mucho el caso de que tuviéramos la suerte (mucha suerte) de subir a primera entrando en play offs, como queremos todos, porque directamente ni hablamos. Tal y como se está gestionando el club, vería un equipo de primera división muy limitado por las deudas y haciendo el ridículo por los campos de primera recibiendo goleadas en los campos grandes, porque si nos pasa en segunda, imaginaros en primera. Nos tocaría volver al infierno al año siguiente.....y vuelta a empezar.

Lo siento mucho pero prefiero que desaparezca el club, no aguanto más. Tendría más ilusión por un equipo desde abajo, sin presión alguna por nada ni por nadie que por el actual.

Si alguno no le gusta lo que digo lo siento, es mi forma de pensar valorando lo vivido estos ultimos años.

Que tengáis buenos días.

Feliz Navidad.

Feliz Navidad pero el resto...

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 8:34 pm 
Aupadict@

Monárquico escribió:
viskan escribió:

Creo que como aficionados tenemos el deber moral de liarda parda si fuera necesario. Es más, creo que ya estamos tardando. En conjunto somos conformistas y no podemos permanecer por más tiempo cruzados de brazos. Es que si es necesario, los patronos deberían de vender la propiedad para salvarla.

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 8:57 pm 
Aupadict@

viskan escribió:
Monárquico escribió:
viskan escribió:

Creo que como aficionados tenemos el deber moral de liarda parda si fuera necesario. Es más, creo que ya estamos tardando. En conjunto somos conformistas y no podemos permanecer por más tiempo cruzados de brazos. Es que si es necesario, los patronos deberían de vender la propiedad para salvarla.

¿A quién?

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 9:03 pm 
Aupadict@

Monárquico escribió:

Porqué en tercera?
Un club nuevo empieza desde li más profundo de la regional.
Y si es aprovechando algún club de barrio ya existente, para eso ya hay uno en 2a B.

Por cierto alguien sabe qué tipo de proyecto es el Zaragoza 2014 ese que juega en preferente?

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 11:49 pm 
Aupadict@

Roger de Flor escribió:
viskan escribió:
Monárquico escribió:
viskan escribió:

¿A quién?

A nadie, hay mucha m.... en todo esto. Ni las cuentas ni la propiedad parecen claras para una venta y el futuro deportivo se tiñe de negro.
Soy pesimista

NotaPublicado: Jue Dic 28, 2017 6:48 pm 
Aupadict@

KioCo escribió:
Mi filosofía de esta temporada es disfrutar de las pocas victorias que tengamos y la salvación. En mi cabeza las opciones de sufrir, tristeza y cabreo no existen. Aunque desde luego por dentro sientes profunda pena. Pese a ello seguiré yendo a la Romareda a pasarmelo bien, a ver fútbol, a ver a mi Real Zaragoza y a apoyarles si lo dan todo.

No siento nada, cada vez menos, pero soy zaragocista. Esto no quiere decir que haya dejado de amar a nuestro club y sobretodo afición. Volveré a sufrir cuando luchemos de verdad y estemos en condiciones de volver al lugar que nunca nunca nunca debimos abandonar.

Un saludo a todos y felices fiestas!

Yo estoy igual que tú, exactamente igual.
Y lo máximo que puedo hacer es pagar mi abono para ayudar en lo posible y acudir a La Romareda.
Escribiendo en un foro ayudar no ayudaré mucho.

Página 1 de 2 [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora