AupaZaragoza.com

Foro de la Web No Oficial del Real Zaragoza.
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

AVISO LEGAL

alt=  
Fecha actual Mié Ene 17, 2018 7:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 3 de 3 [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ratón
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 11:33 am 
Aupadict@

El Flaco escribió:
esnaider escribió:
El Flaco escribió:
Trosky escribió:
El Flaco escribió:
Trosky escribió:
El Flaco escribió:
esnaider escribió:
Sobrio, seguro, sin errores, portería a 0.

Su partido no puede sorprender a nadie que haya visto sus 22 partidos de liga anteriores sin prejuicios.

Con este 23partidos, 21 goles. Esta temporada 5 partidos, 4 goles. Un portero hecho, con margen de mejora.

Lo mejor de la para mi injusta expulsion de Cristian es que haya vuelto a tener un partido Raton, se lo merecia.

Con Cristian hubieramos perdido 3-0 por lo menos... En fin, vaya objetividad reina por aquí.

No pero 23 partidos ya dar para analizar la tendencia de un portero, y la de Ratón es muy buena.

Y lo mejor de todo es que la porteria esta muy bien cubierta.

Ojo con los sesgos aplicados a la toma de datos, no vayamos a liarla... Que el inductivismo es muy puñetero. Que se lo digan al pavo de Bertrand Russell...

Aquí creo que no existe ningún sesgo en la toma de datos, hablamos de:
Goles encajados
Partidos jugados.

No entramos a valorar el nivel de los rivales, la situacion del equipo( jugandose bajar a 2b, el nivel defensivo de sus compañeros, etc).
Si quieres realizamos un cubo OLAP y lo analizamos :wink:

También se puede analizar paradas realizadas con respecto a disparos recibidos, por ejemplo.

Podría llegar yo aquí y decir que esta temporada, con Ratón, llevabamos 11 goles recibidos en 7 partidos, que no había sido capaz de dejar la portería a 0 en ningún partido de los disputados hasta el finde pasado,...

Pero es estúpido y no voy a caer en eso. ¿Queremos defender que Ratón es buen portero únicamente por número de goles encajados con respecto a partidos jugados? Adelante, hacedlo. Pero yo no lo voy a hacer.

Y por último, no es que se hable en este hilo de Cristian. Es que cuando hay un forero, esnaider, que prácticamente sólo publica en el hilo de Cristian para hacer una defensa a ultranza de Álvaro, pues acabas quemado. Y entonces, ves como oportunistamente muestra datos que le benefician en su argumentación; datos que casualmente muestra tras el primer partido en el que Ratón consigue dejar la portería a cero en toda la temporada y, contra un rival con escasisima producción ofensiva y que no le puso en ningún aprieto...

Pues con todo eso... Acabas pensando que quizá, y digo que sólo quizá, hay cierta parcialidad en el mensaje expuesto. Quizá soy un mal pensado, sí. O quizá detrás de unos datos aparentemente objetivos se esconde una subjetividad un tanto sibilina. Quizá. Quién sabe. Pero la duda, aunque sólo sea por la reiterada de fe sabes de Ratón en el hilo de Cristian, está más que justificada en mi opinión.

Ah, que era personal. :D

Como bien dice la primera frase de este hilo, el anterior hilo de Raton desaparecio, y es una pena, porque era una mina, y no se hubiera podido negar que se dijeran cosas que se decian. Pero el de Cristian no, esta abierto para que cualquiera pueda leerlo, y a poder ser, leerlo entendiendo, yo de mis mensajes sobre Cristian, que hay muchos, estoy tranquilo, que me guste Raton y lo defienda no me hizo perder la objetividad, y mi opinion sobre cual de los dos debe ser titular la he dejado clara muchas veces, apenas un par de partidos necesitó Cristian.

Tu parece que has venido a este hilo a dar una leccion, pero basicamente lo que veo es que has enseñado la patita; creo que queda claro que contra todas las alusiones contra raton en el hilo de Cristian, que las hay, y muchas, no tienes pega alguna, que lo que te "acaba quemando" es que alguien lo defienda. Como justiciero de la esencia de los hilos deberias hacertelo mirar, y tambien si ese papel de justiciero se combate yendo a otro hilo a hacer lo que denuncias.

Del partido de Raton en Albacete aun no habias dicho una palabra, ahora por lo menos sabemos lo que piensas, "que asi cualquiera".

Mira, la objetividad 100% no existe, hay que intentar acercarse, yo estoy muy tranquilo con mi nivel de objetividad, preocupate por la tuya.

P.D: De los numeros de Raton he hablado cienes y cienes de veces, no los he sacado ahora por primera vez, si los numeros de Raton son buenos despues de Albacete es porque ya lo eran antes de Albacete.

Venga, por partes, que me estás divirtiendo :)

1) Tienes razón. A Ratón se le han criticado muchísimas cosas injustamente. Pero que así haya sido no quiere decir que tú tengas que hacer lo mismo con Cristian. Eso está feo y lo sabes.

2) Vuelve del mundo de fantasía. No vengo aquí a dar lecciones, ni a enseñar patitas ni ningún miembro del cuerpo. Tampoco vengo como "justiciero de la esencia de los hilos" ni, aún en el caso de que así fuera, tendría el tiempo suficiente para rebatir todas las opiniones que me pudieran parecer injustas. Pero, una vez dicho esto, no es que me queme que alguien defienda a Ratón: anda que no hay comentarios en este hilo valorando el buen partido de Ratón y verás como no rebato ninguno. Lo que "me acaba quemando" que dices, es tratar de defender una postura, en este caso tu postura sobre el nivel de Ratón, a partir de datos a los que dotas de un carácter de objetividad cuando carecen de tal, lo cuál sólo viene propiciado por tu interés para demostrar que Ratón es un buen portero y que tenías razón, más que por el hecho de que así lo sea.

¿Por qué no dices que, según estadísticas de la LFP, Ratón no ha realizado un solo despeje de puños en toda la temporada?
¿Por qué no dices que Ratón ocupa el puesto 31 de 38 en cuanto a paradas realizadas por partido mientras que Cristian ocupa el puesto 8? El único portero no suplente que menos paradas ha realizado por partido ha sido Stefanovic (es uno de los 7 qu está por detrás suyo, los otros 6 son todos suplentes que no han jugado como Whalley o Manu Herrera)
¿Por qué no dices que Ratón ocupa el puesto 29 entre los porteros en cuanto a pases realizados por partido con 6.3 mientras que Cristian ocupa el puesto 21 con 18.6 pases por partido, siendo el gallego, otra vez, uno de los peores porteros en este aspecto?
En despejes por partido está por debajo de Whalley. Creo que con eso está todo dicho.

Prefiero no seguir sacando datos porque de verdad, Ratón no es tan mal portero como estas estadísticas frías pueden decir. Pero ya vale de ir de objetivos poniendo estadísticas que nos den la razón porque es una manera de engañar a la gente, de aprovecharte de que tienes una inteligencia por encima de la media para poder llevar razón en tu argumento. No está bien y lo siento, pero me parece mal. Y te lo rebatiré.

3) Del partido de Ratón en Albacete no he dicho ni una palabra porque prácticamente no pude verlo. Por eso tampoco he opinado en otros hilos como suelo hacer cuando jugamos. No creo poder dar opiniones objetivas sin si quiera ver los partidos. Pero te agradezco tu preocupación por que postee poco.

4) Y por último, gracias también por el consejo de que me preocupe por mi objetividad y deje la tuya tranquila. Espero que puedas aplicarte el mismo consejo, porque lo más triste, en mi opinión, sería que a ti mismo te mintieras pensando que estás siendo objetivo y que no lo seas. Sería peor incluso que, que simplemente estuvieras equivocado en tu valoración de Ratón y que el poner esa estadística haya sido algo fortuito y sin mala intención detrás. Realmente espero que sea esto último.

Venga, un saludo.

Sobre el punto 1 estaría bien que dijeras donde ha criticado Esnaider a Cristian injustamente, segunda vez que te mando un mensaje en esta dirección por cierto.

Sobre el punto 2 a mi que un portero intervenga más que otro no tiene porque decirme nada bueno del portero. Más bien me habla mal de la defensa.

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 11:57 am 
Aupadict@

Si, quedo muy claro que las burlas hacia cristian desde el primer partido que disputó no eran par reírse del, si no con el.
Y no, tampoco aclarare cuando, donde, ni por quien.
A mi el punto 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0 de cualquier estadística me dice que cada cual las interpreta como le da la gana, unos con más odgetividad que otros y alguno sólo saca la parte que le interesa, siempre desde su odjetividad mas integra claro :risitas:

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 12:34 pm 
Simpatizante de Aupa

El Flaco escribió:
esnaider escribió:
El Flaco escribió:
Trosky escribió:
El Flaco escribió:
Trosky escribió:
El Flaco escribió:
esnaider escribió:

Su partido no puede sorprender a nadie que haya visto sus 22 partidos de liga anteriores sin prejuicios.

Con este 23partidos, 21 goles. Esta temporada 5 partidos, 4 goles. Un portero hecho, con margen de mejora.

Lo mejor de la para mi injusta expulsion de Cristian es que haya vuelto a tener un partido Raton, se lo merecia.

Con Cristian hubieramos perdido 3-0 por lo menos... En fin, vaya objetividad reina por aquí.

No pero 23 partidos ya dar para analizar la tendencia de un portero, y la de Ratón es muy buena.

Ojo con los sesgos aplicados a la toma de datos, no vayamos a liarla... Que el inductivismo es muy puñetero. Que se lo digan al pavo de Bertrand Russell...

Goles encajados
Partidos jugados.

No entramos a valorar el nivel de los rivales, la situacion del equipo( jugandose bajar a 2b, el nivel defensivo de sus compañeros, etc).

También se puede analizar paradas realizadas con respecto a disparos recibidos, por ejemplo.

Podría llegar yo aquí y decir que esta temporada, con Ratón, llevabamos 11 goles recibidos en 7 partidos, que no había sido capaz de dejar la portería a 0 en ningún partido de los disputados hasta el finde pasado,...

Pero es estúpido y no voy a caer en eso. ¿Queremos defender que Ratón es buen portero únicamente por número de goles encajados con respecto a partidos jugados? Adelante, hacedlo. Pero yo no lo voy a hacer.

Y por último, no es que se hable en este hilo de Cristian. Es que cuando hay un forero, esnaider, que prácticamente sólo publica en el hilo de Cristian para hacer una defensa a ultranza de Álvaro, pues acabas quemado. Y entonces, ves como oportunistamente muestra datos que le benefician en su argumentación; datos que casualmente muestra tras el primer partido en el que Ratón consigue dejar la portería a cero en toda la temporada y, contra un rival con escasisima producción ofensiva y que no le puso en ningún aprieto...

Pues con todo eso... Acabas pensando que quizá, y digo que sólo quizá, hay cierta parcialidad en el mensaje expuesto. Quizá soy un mal pensado, sí. O quizá detrás de unos datos aparentemente objetivos se esconde una subjetividad un tanto sibilina. Quizá. Quién sabe. Pero la duda, aunque sólo sea por la reiterada de fe sabes de Ratón en el hilo de Cristian, está más que justificada en mi opinión.

Como bien dice la primera frase de este hilo, el anterior hilo de Raton desaparecio, y es una pena, porque era una mina, y no se hubiera podido negar que se dijeran cosas que se decian. Pero el de Cristian no, esta abierto para que cualquiera pueda leerlo, y a poder ser, leerlo entendiendo, yo de mis mensajes sobre Cristian, que hay muchos, estoy tranquilo, que me guste Raton y lo defienda no me hizo perder la objetividad, y mi opinion sobre cual de los dos debe ser titular la he dejado clara muchas veces, apenas un par de partidos necesitó Cristian.

Tu parece que has venido a este hilo a dar una leccion, pero basicamente lo que veo es que has enseñado la patita; creo que queda claro que contra todas las alusiones contra raton en el hilo de Cristian, que las hay, y muchas, no tienes pega alguna, que lo que te "acaba quemando" es que alguien lo defienda. Como justiciero de la esencia de los hilos deberias hacertelo mirar, y tambien si ese papel de justiciero se combate yendo a otro hilo a hacer lo que denuncias.

Del partido de Raton en Albacete aun no habias dicho una palabra, ahora por lo menos sabemos lo que piensas, "que asi cualquiera".

Mira, la objetividad 100% no existe, hay que intentar acercarse, yo estoy muy tranquilo con mi nivel de objetividad, preocupate por la tuya.

P.D: De los numeros de Raton he hablado cienes y cienes de veces, no los he sacado ahora por primera vez, si los numeros de Raton son buenos despues de Albacete es porque ya lo eran antes de Albacete.

1) Tienes razón. A Ratón se le han criticado muchísimas cosas injustamente. Pero que así haya sido no quiere decir que tú tengas que hacer lo mismo con Cristian. Eso está feo y lo sabes.

2) Vuelve del mundo de fantasía. No vengo aquí a dar lecciones, ni a enseñar patitas ni ningún miembro del cuerpo. Tampoco vengo como "justiciero de la esencia de los hilos" ni, aún en el caso de que así fuera, tendría el tiempo suficiente para rebatir todas las opiniones que me pudieran parecer injustas. Pero, una vez dicho esto, no es que me queme que alguien defienda a Ratón: anda que no hay comentarios en este hilo valorando el buen partido de Ratón y verás como no rebato ninguno. Lo que "me acaba quemando" que dices, es tratar de defender una postura, en este caso tu postura sobre el nivel de Ratón, a partir de datos a los que dotas de un carácter de objetividad cuando carecen de tal, lo cuál sólo viene propiciado por tu interés para demostrar que Ratón es un buen portero y que tenías razón, más que por el hecho de que así lo sea.

¿Por qué no dices que, según estadísticas de la LFP, Ratón no ha realizado un solo despeje de puños en toda la temporada?
¿Por qué no dices que Ratón ocupa el puesto 31 de 38 en cuanto a paradas realizadas por partido mientras que Cristian ocupa el puesto 8? El único portero no suplente que menos paradas ha realizado por partido ha sido Stefanovic (es uno de los 7 qu está por detrás suyo, los otros 6 son todos suplentes que no han jugado como Whalley o Manu Herrera)
¿Por qué no dices que Ratón ocupa el puesto 29 entre los porteros en cuanto a pases realizados por partido con 6.3 mientras que Cristian ocupa el puesto 21 con 18.6 pases por partido, siendo el gallego, otra vez, uno de los peores porteros en este aspecto?
En despejes por partido está por debajo de Whalley. Creo que con eso está todo dicho.

Prefiero no seguir sacando datos porque de verdad, Ratón no es tan mal portero como estas estadísticas frías pueden decir. Pero ya vale de ir de objetivos poniendo estadísticas que nos den la razón porque es una manera de engañar a la gente, de aprovecharte de que tienes una inteligencia por encima de la media para poder llevar razón en tu argumento. No está bien y lo siento, pero me parece mal. Y te lo rebatiré.

3) Del partido de Ratón en Albacete no he dicho ni una palabra porque prácticamente no pude verlo. Por eso tampoco he opinado en otros hilos como suelo hacer cuando jugamos. No creo poder dar opiniones objetivas sin si quiera ver los partidos. Pero te agradezco tu preocupación por que postee poco.

4) Y por último, gracias también por el consejo de que me preocupe por mi objetividad y deje la tuya tranquila. Espero que puedas aplicarte el mismo consejo, porque lo más triste, en mi opinión, sería que a ti mismo te mintieras pensando que estás siendo objetivo y que no lo seas. Sería peor incluso que, que simplemente estuvieras equivocado en tu valoración de Ratón y que el poner esa estadística haya sido algo fortuito y sin mala intención detrás. Realmente espero que sea esto último.

Venga, un saludo.

Jjajajaja, raton no despejado de puños madre mia, menos tontadas de estadisticas que la unica que vale es la de goles y en esa, trofeo zamora, Raton va el 12 y Cristian el 25.

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 12:45 pm 
Administrador AupaZaragoza.com

El Flaco escribió:
esnaider escribió:
El Flaco escribió:
Trosky escribió:
El Flaco escribió:
Trosky escribió:
El Flaco escribió:
esnaider escribió:

Goles encajados
Partidos jugados.

....

Mira, este punto solamente da para que deje de debatir contigo, porque de el solo se pueden sacar dos conclusiones:

1- Careces de la capacidad para entender lo que lees.
2- Tienes dicha capacidad, pero tienes muy mala ostia.

Si es el punto 1 lo dejaria por motivos evidentes, y si es el punto segundo porque no eres la clase de forero con el que uno busca debatir en un foro de opinion.

Sabes perfectamente que eso no solo no es asi, sino que es todo lo contrario, agradezco por cierto el mensaje de zaragocista utebo. Tal y como he dicho el hilo de Ratón desgraciadamente desapareció, pero el de Cristian NO, allí están todos mis mensajes sobre Cristian.

Yo no me escondo de nada de lo que digo, única y exclusivamente he debatido 2 puntos, uno que desde que esta Cristian no se ha visto que nos tiren menos, como te pongas como te pongas se dijo muchas veces en el hilo de Ratón, de hecho no soy el único forero que hizo algún comentario en ese sentido en el hilo de Cristian, lo cual NUNCA he hecho criticando a Cristian y segundo debatir la importancia del juego de pies en un portero, avisando como avise y eso también lo he puesto en este hilo, especificando que me refiero solo a este aspecto, que los porteros que se creen líberos acaban restando mas que sumando en ese aspecto porque acaban perdiendo balones ante delanteros contrarios, cosa que se ha demostrado. Punto y final.

Y el sentido en el que pongo las estadísticas de goles recibidos de Ratón, que sin lugar a dudas es la mas importante de las estadísticas de un portero, también la he explicado sobradamente. En el otro hilo y en este.

Sino eres ninguno de los 2 supuestos anteriores, aun estarias a tiempo a corregir tan malintencionado e injusto comentario.

Dicho esto, voy a escribir a Marca y a todos los organismos futbolisticos para que cambien el Zamora y premios similares y que de ahora en adelante se atribuya al portero con mas despejes de puños. Ah, y que Cristian ha parado mucho mas que Raton tambien encontraras mensajes mios en el hilo de Cristian diciendolo, que has venido a descubrir america, si precisamente es el motivo por el que pregunto porque la defensa no ha pasado a ser mas solida como se decia, si pensara que Ratón ha parado mas que Cristian no habría hecho esos comentarios, es de Perogrullo.

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 1:23 pm 
Aupadict@

Ay estamos, que club con dos dedos de frente buscaría fichar al portero mas completo, con la lista del zamora listo, ni se molestan en ver al jugador.

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 1:25 pm 
Aupadict@

Yo creo Raton hizo buen partido.
Le vi salir más, mostrar mas seguridad en el area y hasta despejar mejor con los pies.
La que tapa al final del partido que el delantero del Albacete manda al palo, es una muestra de su buena actuacion
Me ha sorprendido gratamente y con eso me quedo.
Sobre Cristian creo empezo mejor de lo que estaba ultimamente. Pero tambien estaba jugando bien.
No creo que jugando uno u otro nuestra clasificacion fuera muy distinta

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 1:49 pm 
Aupadict@

Que coñazo mocés.

Para un puesto que tenemos cojonudamente cubierto por dos jugadorazos de segunda, teneis que enfrentarlos virtualmente.

Christian es un lujo para segunda. Un portero top de la categoria. Quizas diera nivel algo justito para primera division, pero para segunda va sobrado. Ha encajado mas goles cuando peor ha estado la defensa, y solo se me ocurren un par de goles claros donde podia haber hecho algo mas.

Ratón es un portero joven con muchisima planta. Aun esta en edad de crecer como portero, y demuestra mejoria cada vez que se le da la oportunidad de jugar. Ha encajado muy poquitos goles, y aunque se le ven errores de novato, no influyen directamente en su rendimiento de goles encajados, lo cual es muy bueno. Este año tiene un compañero que es perro viejo y pa bien. Se las sabe todas, y eso se aprende.

De momento, Christian puede aportar un poco mas que Alvaro, pero eso no significa que Alvaro de menos garantias que Christian o sea peor portero, o de peor resultado. Ambos han mantenido el nivel de portero, encajando muy poquitos goles, incluso menos Alvaro, aunque ha jugado menos. La veterania es un grado tambien, y por eso juega Christian en este momento.

Tenemos dos porteros de garantias para la categoria. No veo porque hay que enfrentarlos. Por primera vez en segunda division, veo la porteria segura y completa. Ojala pudiera decir lo mismo de otros puestos en el campo.

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 1:52 pm 
Aupadict@

Los que argumentais como punto fuerte de Ratón que está por delante en la lista del Zamora, siguiendo vuestra lógica, supongo que erais partidarios de la no rescisión del Gato Irureta (que no es que fuera por delante, es que tiene uno).

Alé.

(el argumento es que valorar a un portero exclusivamente por los goles que encaja y la consecuente posición en el Zamora es una tontería puesto que hay muchos más factores que inciden en los goles recibidos)

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 1:54 pm 
Aupadict@

Aquí cada uno utiliza los argumentos según le convienen. Podríamos hablar del famoso proyecto que muchos sacan a rato para justificar todo, si se está haciendo el proyecto mejor dar cancha al joven, ¿no?

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 2:14 pm 
Aupadict@

esnaider escribió:

Mira, este punto solamente da para que deje de debatir contigo, porque de el solo se pueden sacar dos conclusiones:

1- Careces de la capacidad para entender lo que lees.
2- Tienes dicha capacidad, pero tienes muy mala ostia.

Si es el punto 1 lo dejaria por motivos evidentes, y si es el punto segundo porque no eres la clase de forero con el que uno busca debatir en un foro de opinion.

Sabes perfectamente que eso no solo no es asi, sino que es todo lo contrario, agradezco por cierto el mensaje de zaragocista utebo. Tal y como he dicho el hilo de Ratón desgraciadamente desapareció, pero el de Cristian NO, allí están todos mis mensajes sobre Cristian.

Yo no me escondo de nada de lo que digo, única y exclusivamente he debatido 2 puntos, uno que desde que esta Cristian no se ha visto que nos tiren menos, como te pongas como te pongas se dijo muchas veces en el hilo de Ratón, de hecho no soy el único forero que hizo algún comentario en ese sentido en el hilo de Cristian, lo cual NUNCA he hecho criticando a Cristian y segundo debatir la importancia del juego de pies en un portero, avisando como avise y eso también lo he puesto en este hilo, especificando que me refiero solo a este aspecto, que los porteros que se creen líberos acaban restando mas que sumando en ese aspecto porque acaban perdiendo balones ante delanteros contrarios, cosa que se ha demostrado. Punto y final.

Y el sentido en el que pongo las estadísticas de goles recibidos de Ratón, que sin lugar a dudas es la mas importante de las estadísticas de un portero, también la he explicado sobradamente. En el otro hilo y en este.

Sino eres ninguno de los 2 supuestos anteriores, aun estarias a tiempo a corregir tan malintencionado e injusto comentario.

Dicho esto, voy a escribir a Marca y a todos los organismos futbolisticos para que cambien el Zamora y premios similares y que de ahora en adelante se atribuya al portero con mas despejes de puños. Ah, y que Cristian ha parado mucho mas que Raton tambien encontraras mensajes mios en el hilo de Cristian diciendolo, que has venido a descubrir america, si precisamente es el motivo por el que pregunto porque la defensa no ha pasado a ser mas solida como se decia, si pensara que Ratón ha parado mas que Cristian no habría hecho esos comentarios, es de Perogrullo.

Hasta ahora me lo estaba tomando como un juego, pero ya me he cansado.

Mira, mensaje tuyo en el hilo de Cristian:

esnaider escribió:
Yuarl escribió:
Poyet11 escribió:
Sabéis que si el partido de hoy lo hace otro lo crucificais. Es la pura realidad.

Si no ha tenido trabajo... dos goles imparables, y ya. La única otra acción ha sido una pifia suya y la ha arreglado. Intrascendente totalmente, como debe ser un portero, que no se hable de él.

Ah, y con 0-0 ha salvado una saliendo, que con otro portero de esta temporada era el 1-0, porque se habría quedado en casita...

Tienes razón, de hecho con el otro portero de esta temporada nos estaban metiendo 4 por partido.

Esa línea que marco en rojo, que escribiste hace un tiempo, es conceptualmente igual que el mensaje que tanto te ha molestado mío antes:

El Flaco escribió:
esnaider escribió:

Así que quién tiene que corregir tan "malintencionado e injusto comentario", ¿tú, yo, ambos o ninguno?

En el hilo de Cristian he defendido a Ratón. Aquí he defendido a Ratón. No me parece mejor portero que Cristian, pero no mereció perder la titularidad. Tú, sin embargo, no es que critiques a Cristian, porque es cierto que no lo haces (aquí tienes la respuesta zaragocista utebo). Es más, cuando haces buenos partidos lo reconoces. Pero estás equivocado en utilizar los datos que utilizas para querer llevar razón. Tergiversas la información. Y oye, que quizá en tu trabajo te sirva, con tus amigos y con foreros de aquí también. Pero mira, si a mi no me sirve un dato específico porque creo que no aporta tanto como otros, pues te lo voy a decir. Por ejemplo, mira:
Promedio de goles recibidos por Ratón esta temporada: 1.375
Promedio de goles recibidos por Cristian esta temporada: 1.113

¿Quiere decir que Cristian sea mejor? ¡NO! El día del Huesca a Cristian le cayeron 3 y si hubiera jugado Ratón pues igual también. El día del Lugo en Copa a Cristian no le marcaron ninguno y si hubiera jugado Ratón, probablemente tampoco.

Así que ya vale de jugar con los datos... de verdad. Porque si cogemos todos los datos, sale peor parado Ratón. Entonces que cojas los datos, los moldees como te viene en gana, los presentes aquí y así creas que tu teoría es correcta... pues no me parece bien. Haz lo que quieras, pero no esperes que todos vayamos como ovejitas a comulgar con nuestro pastor, porque tengo la suficiente experiencia con la minería de datos como para que vengas a auto refutarte una teoría con dos datos básicos.

Y por último, ahora ya voy al apartado personal.

1) Te he defendido en el tema de Cristian, he apoyado tus opiniones y creo que debates con sentido.
2) He reconocido que tienes una inteligencia por encima de la media. Al menos eso demuestras con tus comentarios.
3) Tú, sin embargo, no has hecho más que criticarme de una manera bastante literaria, pero empleando la fina sorna que utilizas para desprestigiar cosas que no te agradan (Por ejemplo, y zaragocista utebo lo recordará, te mofaste de todos los que valoraban el juego de pies de Cristian diciendo que tú pagarías una entrada sólo por verle sacar de puerta... por cierto, también te defendí cuando Yuarl te criticó el mensaje): me denominas justiciero de la esencia, dices que vengo a dar lecciones, que o soy inútil en cuanto a capacidad lectora o tengo mala intención o, si no soy ninguno de ambos, que rectifique algo que tú mismo has hecho en otro hilo hace unas semanas. Vienes a decir que he metido la patita, dices que omito lo que me viene en gana (mencionas que no he hablado del partido de Ratón en Albacete) y que soy parcial por no defender a Ratón en el hilo de Cristian, cosa que además es mentira, porque lo he hecho.

Por último, y por decencia para contigo, voy a omitir tu último párrafo que está cargado de acidez y mala intención. No voy a ponerme a tu nivel en eso... ¿Quieres debatir bien? Debatamos. ¿Quieres poner argumentos y establecer una conversación? Hagámoslo. Pero deja el tono que utilizas, deja las indirectas que mandas (del estilo de: "Lo bueno de que Cristian haga un buen partido es que habrá unanimidad en el foro sobre ello porque es extranjero"), trátame con respeto y si, haces todo ello, tranquilo que hablaremos largo y tendido.

Ahora bien, si cuando alguien te rebate con datos, tu manera de rebatir es intentar dejar a la otra persona mal más que intentar razonar... pues mira, no. Yo no debato así, lo siento. Búscate a alguien que comulgue con tus ideas, os doráis la píldora mutuamente, y felices ambos.

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 2:19 pm 
Aupadict@

diegol89 escribió:
Aquí cada uno utiliza los argumentos según le convienen. Podríamos hablar del famoso proyecto que muchos sacan a rato para justificar todo, si se está haciendo el proyecto mejor dar cancha al joven, ¿no?

Desde luego. Y si llega un momento de la temporada en el que el equipo no se juegue nada, seré el primero que defienda que Ratón ha de jugar todo lo que quede. Al igual que defendería la suplencia de Borja o de Febas llegado el caso, porque no tendría sentido desarrollar a jugadores de otros equipos teniendo aquí a los nuestros para la temporada que viene (más allá del económico).

Pero mientras nos juguemos algo... yo prefiero que juegue el mejor de los dos. A mi ahora mismo me lo parece Cristian. Pero ni es inamovible ni nada por el estilo.

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 6:21 pm 

El Flaco escribió:
Hasta ahora me lo estaba tomando como un juego, pero ya me he cansado.

Mira, mensaje tuyo en el hilo de Cristian:

esnaider escribió:
Yuarl escribió:
Poyet11 escribió:
Sabéis que si el partido de hoy lo hace otro lo crucificais. Es la pura realidad.

Si no ha tenido trabajo... dos goles imparables, y ya. La única otra acción ha sido una pifia suya y la ha arreglado. Intrascendente totalmente, como debe ser un portero, que no se hable de él.

Ah, y con 0-0 ha salvado una saliendo, que con otro portero de esta temporada era el 1-0, porque se habría quedado en casita...

Tienes razón, de hecho con el otro portero de esta temporada nos estaban metiendo 4 por partido.

Esa línea que marco en rojo, que escribiste hace un tiempo, es conceptualmente igual que el mensaje que tanto te ha molestado mío antes:

El Flaco escribió:
esnaider escribió:

Así que quién tiene que corregir tan "malintencionado e injusto comentario", ¿tú, yo, ambos o ninguno?

Mira esos 2 mensajes no son como dices conceptualmente iguales, de hecho son muy diferentes; y ademas me sirve precisamente como ejemplo de algo que he venido diciendo, me explico:

1- La diferencia elemental entre ambos mensajes es que en el que yo respondo hay una alusion clara y directa, y en el fondo gratuita, a Raton "con 0-0 ha salvado una saliendo, que con otro portero de esta temporada era el 1-0, porque se habría quedado en casita". Mientras que en la respuesta que tu me das a mi, que por cierto no me molestó, yo ni nombró ni hago ningún tipo de alusión a que con Cristian hubiera sido diferente. Luego no se parecen en nada, en un foro de opinión si alguien critica a un jugador entiendo que es absolutamente razonable que otro forero pueda tener la opinión contraria; sin embargo Cristian a este hilo lo has traído tú.

2- Me sirve como ejemplo porque precisamente vengo explicando que lo de ese hilo era al reves, que por cualquier cosa se decía que con Raton nos hubiera caído un gol (lo que he explicado sobre a cuento de que venían las estadísticas de Ratón, que como mínimo son para que se deje de decir que Ratón cualquier llegada al área sería gol), yo no lo he traído a flote, pero efectivamente es un buen ejemplo.

Por otro lado, evidentemente cuando hablaba de corregir un malintencionado comentario lógicamente no me refería a ese sino al ultimo: "1) Tienes razón. A Ratón se le han criticado muchísimas cosas injustamente. Pero que así haya sido no quiere decir que tú tengas que hacer lo mismo con Cristian. Eso está feo y lo sabes. "

Era injusto porque no ha sido esa mi actitud hacia Cristian y malintencionado porque lo sabias, tu mismo lo has dicho ahora, lo que entiendo como la rectificación que pedía y que te deja en mejor lugar:"Tú, sin embargo, no es que critiques a Cristian, porque es cierto que no lo haces (aquí tienes la respuesta zaragocista utebo). Es más, cuando haces buenos partidos lo reconoces.".

Luego acabas diciendo: "Ahora bien, si cuando alguien te rebate con datos, tu manera de rebatir es intentar dejar a la otra persona mal más que intentar razonar... pues mira, no. Yo no debato así, lo siento"..

No se si es tu modo de debatir habitual, pero no es como me has debatido a mi, precisamente has hecho lo que dices que no es tu modo de debatir y además en la primera frase, directa en la frente. Si no es tu modo de debatir lo cierto es que lo ha sido en este caso, has ido a dejarme mal con una frase que no era cierta.

Por lo demás y sintetizando que me aburre este tema "personal" con el que me he encontrado, seguiré utilizando la fina ironía de vez en cuando como argumento, leo muchas también contra opiniones que no son las mías y no me ofendo, es cierto que si alguien te dice que no le gustan hay que dejarlas, tomo nota y no las empleare contigo. Nunca me molesta un dato, me molestaría que se dijera que me invento los míos, o que se diga que los moldeo, tu puedes dar los que quieras, si entiendes que la comparación es mas justa incluyendo los partidos de copa y entre ellos ir a Mestalla con Juveniles en la defensa es una opinión y la respeto, la mía es que el baremo justo es los partidos de liga que son los que se juegan en igualdad de condiciones, y así lo dije, partidos de liga.

Yo este año estoy encantado con los 2 porteros que tenemos, que quede claro. El menor de nuestros problemas.

Página 3 de 3 [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora