AupaZaragoza.com

Foro de la Web No Oficial del Real Zaragoza.
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

AVISO LEGAL

alt=  
Fecha actual Mar Ene 16, 2018 10:36 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 2 de 2 [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sobre el proyecto a 2 años
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2017 12:25 pm 
Aupadict@

Con este entrenador no vamos a ninguna parte. Por otra, lo del proyecto a dos años es una milonga de las muchas que nos dicen todos los años...

NotaPublicado: Jue Dic 14, 2017 6:42 pm 
Simpatizante de Aupa

Claro , conciso y breve.
Un equipo que con lo que esté año le vale no lo puede mantener pierde lo que no es suyo y vende sus mejores piezas es imposible que cree un proyecto.
Un proyecto se gesta con una base sólida y con unos fichajes destacados nada de probaturas de laboratorio.
Aquí siempre se ficha tipo mendigo y señores propietarios dinero hay lo que el empleado debe ser certero y no fichar melones por abrir.

NotaPublicado: Vie Dic 15, 2017 5:30 am 
Aupadict@

Pues yo pienso que aunque los Borja y Febas se vayan. Si mantenemos una base: Christian, Ratón, Benito, Delmás, Lasure, Mikel, Verdasca, Raúl Guti, Zapater, Eguaras, Oyarzun, Pombo, Toquero, Vinicius, Papu + algún fichaje potente habremos ganado bastante con respecto a estos años atrás. Para empezar menos fichajes a hacer así que puedes concentrar el dinero mejor en los puestos claves y más posibilidades de acertar.

La portería estará cubierta, yo de echo, siendo que no vamos a subir le daría la titularidad a Ratón para que se foguee y coja experiencia, habría que fichar un central, un lateral izquierdo (si largamos a Ángel), un par de centrocampistas, un par de jugadores de banda y uno o dos delanteros. En vez de 15 tios ya son solo 7-8 que es una cifra más normal, y todo dependiendo de lo que quisieras hacer con los Buff, Grippo y compañia.

NotaPublicado: Vie Dic 15, 2017 3:01 pm 
Aupadict@

zaragozista_90 escribió:
Pues yo pienso que aunque los Borja y Febas se vayan. Si mantenemos una base: Christian, Ratón, Benito, Delmás, Lasure, Mikel, Verdasca, Raúl Guti, Zapater, Eguaras, Oyarzun, Pombo, Toquero, Vinicius, Papu + algún fichaje potente habremos ganado bastante con respecto a estos años atrás. Para empezar menos fichajes a hacer así que puedes concentrar el dinero mejor en los puestos claves y más posibilidades de acertar.

La portería estará cubierta, yo de echo, siendo que no vamos a subir le daría la titularidad a Ratón para que se foguee y coja experiencia, habría que fichar un central, un lateral izquierdo (si largamos a Ángel), un par de centrocampistas, un par de jugadores de banda y uno o dos delanteros. En vez de 15 tios ya son solo 7-8 que es una cifra más normal, y todo dependiendo de lo que quisieras hacer con los Buff, Grippo y compañia.

Totalmente de acuerdo. De seguir en esta linea que incluso pienso que mejorara, ya se vislumbra que no habra que hacer ninguna limpieza radical para el año que viene.
Hay un grupo de unos 15 jugadores validos, mas o menos los que enumeras, con la duda negativa de Alain y positiva con Buff.
Asi pues tendremos que reforzar con unos 7 jugadores, ya no es un cambio de adaptacion total. 2 chavales de abajo (Biel..Zalaya), 2 cedidos de calidad (Lalo ha demostrado que los sabe conseguir) y nos quedan 3 "diferenciales" donde invertir todos los recursos y que formen la futura columna vertebral.

NotaPublicado: Vie Dic 15, 2017 9:55 pm 
Aupadict@

Paciencia por dios. Ya vale, que no aprendemos.

NotaPublicado: Sab Dic 16, 2017 9:58 am 
Forer@ habitual

A dos años? En el fútbol hay un examen cada semana y como falles 3 on4 seguidos, tambalea todo. Lo del proyecto es un invento de los que saben más que el resto porque son “técnicos”. Alguien recuerda cuando volvió Victor Fernández la última vez? Ya se habló de proyecto a varios años...parece que no se cumplió

NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 5:37 pm 
Aupadict@

Mucho jugador joven con buenas cualidades, creo que si pude salir un proyectó a 2 años, este cogen experiencia y el próximo soltura.

NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 6:04 pm 
Aupadict@

A mí para el año que viene me parece que no valen más de la mitad y hay que mover mucho esto.

De hecho, ahora mismo en Enero me traería a 4 nuevos, 1 por línea prácticamente.

Y uno para el banquillo también.

NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 6:13 pm 
Aupadict@

Pero no se decia que para la segunda vuelta iria todo mejor porque ya estarian compenetrados, otros ponian de fecha diciembre como momento magico en que empezarian a resucitar... ahora resulta que se vislumbra que podemos estar mil años dando clases de peloton a estos muchachos y aun asi no subirian nunca.

NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 7:55 pm 
Aupadict@

EL FOROFO escribió:
Pero no se decia que para la segunda vuelta iria todo mejor porque ya estarian compenetrados, otros ponian de fecha diciembre como momento magico en que empezarian a resucitar... ahora resulta que se vislumbra que podemos estar mil años dando clases de peloton a estos muchachos y aun asi no subirian nunca.

Y eso que Lalo tuvo unos cuantos meses para preparar el proyecto...el resultado ya lo vemos, los peores números que se recuerdan.

NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 10:11 pm 
Aupadict@

EL FOROFO escribió:

Aquí todo se alarga y justifica bajo el pretexto del proyecto y de la paciencia, menudos mantras más efectivos se han buscado este año, no hará falta un Samaras en invierno.

NotaPublicado: Dom Dic 17, 2017 11:17 pm 
Aupadict@

Mi mensaje pegaba más aquí que en el hilo de la liga.

NotaPublicado: Mié Dic 20, 2017 12:48 am 
Aupadict@

La mierda es esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C ... %B1os_2010

Aquí tenemos el listado de jugadores que han pasado por el club en los últimos 8 años. Deben salir unos 150 jugadores.
Salvables unos 10. De algunos ni les pongo cara ya.

No sé si fichamos mierda, o que cuando llegan aquí se convierten en mierda. Pero no podemos seguir este ritmo de destrucción de todo lo que pisa Zaragoza. Y este año no se pueden quejar de clima hostil, de presión o de impaciencia...que han tenido 5 meses para hacer lo que han querido.

Página 2 de 2 [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora