AupaZaragoza.com

Foro de la Web No Oficial del Real Zaragoza.
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

AVISO LEGAL

alt=  
Fecha actual Lun Ene 22, 2018 10:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 43 de 53 [ 1325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LALIGA-123: SEGUNDA DIVISIÓN 2017/18
NotaPublicado: Dom Dic 24, 2017 9:00 am 
Aupadict@
Aupadict@

Bckhm520 escribió:
En cuanto a la liga, este año los de arriba están sacando bastantes puntos. A día de hoy la proyección es que para entrar a PO van a hacer falta 70 puntos. Más que nunca.

Lo único positivo en nuestra situación, es que la permanencia parece que también estará más barata. Aunque al final, como suele pasar otros años, supongo que los de abajo apretarán, y ni el play off se irá a los 70 puntos, ni la salvación se quedará en 42.

Pero vamos, que el play off y por ende el ascenso, a día de hoy es una auténtica utopía. Suponiendo que ganemos al Barcelona B, que es mucho suponer, acabaríamos la primera vuelta con 26 puntos. Para llegar a una cifra de puntos que pudiera darte acceso al play off (vamos a decir en torno a 65) habría que hacer una segunda vuelta similar a la primera que ha hecho el Huesca, rondando los 40 puntos.

Así que bueno, con los pies en la tierra afrontemos la cruda realidad, y a por los 50 puntos que nos den la permanencia cuanto antes.

NotaPublicado: Dom Dic 24, 2017 11:57 am 
Aupadict@

Calimero escribió:
Bckhm520 escribió:
En cuanto a la liga, este año los de arriba están sacando bastantes puntos. A día de hoy la proyección es que para entrar a PO van a hacer falta 70 puntos. Más que nunca.

Lo único positivo en nuestra situación, es que la permanencia parece que también estará más barata. Aunque al final, como suele pasar otros años, supongo que los de abajo apretarán, y ni el play off se irá a los 70 puntos, ni la salvación se quedará en 42.

Pero vamos, que el play off y por ende el ascenso, a día de hoy es una auténtica utopía. Suponiendo que ganemos al Barcelona B, que es mucho suponer, acabaríamos la primera vuelta con 26 puntos. Para llegar a una cifra de puntos que pudiera darte acceso al play off (vamos a decir en torno a 65) habría que hacer una segunda vuelta similar a la primera que ha hecho el Huesca, rondando los 40 puntos.

Así que bueno, con los pies en la tierra afrontemos la cruda realidad, y a por los 50 puntos que nos den la permanencia cuanto antes.

Me jode decirlo a estas alturas de temporada, pero tienes toda la razon del mundo.

NotaPublicado: Dom Dic 24, 2017 1:34 pm 
Aupadict@

Forero Rocher escribió:
Calimero escribió:
Bckhm520 escribió:

Me jode decirlo a estas alturas de temporada, pero tienes toda la razon del mundo.

Con los números en la mano, no hay mucho más que añadir.

NotaPublicado: Dom Dic 24, 2017 2:57 pm 
Aupadict@

La temporada Del Real Zaragoza duró hasta el día de Osasuna, desde ese día decidieron bajarse del barco

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 10:54 am 
Administrador Aupazaragoza.com

esnaider escribió:
auseti escribió:
Objetivo, permanencia.

Ahora hay que pensar partido a partido.

En las ultimas 10 jornadas vemos donde estamos y cual es la aspiracion.

Ahora a refrescar las ideas en vacaciones, volver con ganas y enfocar con el mejor animo un doble partido en casa que puede cambiar la temporada si nos acercamos a nuestro mejor nivel y nos dejan competirlo.

Celebro que este año digas que hay que ir partido a partido. Y que por fin no hagas cuentas de lo que pasaría si ganamos 4 de 4 las próximas semanas.
Algo que el año pasado nos tenías muy acostumbrados a hacer.
Espero que esta dosis de realismo se mantenga todo el año y no sea debida a esta "rachita de resultados no muy positivos".
Nótese la ironía de lo escrito entre comillas.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 11:41 am 
Aupadict@

Morpheus escribió:
La temporada Del Real Zaragoza duró hasta el día de Osasuna, desde ese día ¿decidieron? bajarse del barco

Pues los de Osasuna decicirían lo mismo hasta el otro día, que ganaron. :nose: :nose: :nose:
Yo creo que los aficionados nos hacemos demasiadas pajas con lo que pasa dentro de un vestuario profesional.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 11:54 am 
Administrador AupaZaragoza.com

Pepito Grillo escribió:
esnaider escribió:
auseti escribió:
Objetivo, permanencia.

Ahora hay que pensar partido a partido.

En las ultimas 10 jornadas vemos donde estamos y cual es la aspiracion.

Ahora a refrescar las ideas en vacaciones, volver con ganas y enfocar con el mejor animo un doble partido en casa que puede cambiar la temporada si nos acercamos a nuestro mejor nivel y nos dejan competirlo.

Celebro que este año digas que hay que ir partido a partido. Y que por fin no hagas cuentas de lo que pasaría si ganamos 4 de 4 las próximas semanas.
Algo que el año pasado nos tenías muy acostumbrados a hacer.
Espero que esta dosis de realismo se mantenga todo el año y no sea debida a esta "rachita de resultados no muy positivos".
Nótese la ironía de lo escrito entre comillas.

Sigo pensando en que hay que ganar 4 partidos seguidos, lo que pienso es que para hacerlo hay que pensar partido a partido.

Yo celebro que quieras volver a hablar de futbol conmigo, doy por sentado que el hecho de que los resultados sean negativos y todo apunte a otro fracaso de temporada no tiene nada que ver.

Un abrazo.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 12:04 pm 
Aupadict@

Se dice que es una liga muy igualada.
Pero la realidad es que este año la diferencia entre el descenso y el playOff es de 14 puntos, mientras el año pasado era de 6 puntos.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 12:44 pm 

esnaider escribió:
Sigo pensando en que hay que ganar 4 partidos seguidos, lo que pienso es que para hacerlo hay que pensar partido a partido.

Yo celebro que quieras volver a hablar de futbol conmigo, doy por sentado que el hecho de que los resultados sean negativos y todo apunte a otro fracaso de temporada no tiene nada que ver.

Un abrazo.

Hay que ganar no cuatro partidos, sino unos cuantos más seguidos para recuperar la senda que hemos perdido. Pero bueno teniendo en cuenta que en este equipo parece que existe la maldición de la tercera victoria consecutiva. Cuando ganamos dos seguidos, luego viene el gran batacazo y el no ganar ni en los entrenamientos.

Lo segundo que tu dices, lo dices tú. Yo me refiero a que el año pasado tras la victoria frente al Elche, hablabais única y exclusivamente de playoff contando los partidos que íbamos a ganar, sin tan siquiera haberlos disputado.

De hecho parece ser que entonces no había que ir partido a partido. Decir eso era de agoreros.

Otro abrazo.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 12:49 pm 

Pepito Grillo escribió:

Lo segundo que tu dices, lo dices tú. Yo me refiero a que el año pasado tras la victoria frente al Elche, hablabais única y exclusivamente de playoff contando los partidos que íbamos a ganar, sin tan siquiera haberlos disputado.

Mentira.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 12:52 pm 

esnaider escribió:
Pepito Grillo escribió:

Mentira.

¿Perdona?. Yo recuerdo haber escuchado en algún sitio que la posibilidad del descenso no la contemplabais, pero si que echabais cuentas de cara al playoff. Estando a exactamente la misma distancia de puntos.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 12:53 pm 

Pepito Grillo escribió:
esnaider escribió:
Pepito Grillo escribió:

Mentira.

¿Perdona?

Te perdono.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 12:54 pm 

esnaider escribió:
Pepito Grillo escribió:
esnaider escribió:
Pepito Grillo escribió:

Mentira.

¿Perdona?

Te perdono.

Mensaje incompleto, lo he completado después.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 12:58 pm 

Pepito Grillo escribió:
esnaider escribió:
Pepito Grillo escribió:
esnaider escribió:
Pepito Grillo escribió:

Mentira.

¿Perdona?

Te perdono.

Mensaje incompleto, lo he completado después.

Lo que has completado despues entra dentro de la misma mentira. Tienes la memoria muy mal, tanto en fechas como en contenidos.

Por otro lado, yo nunca me meto con los agoreros ni les echo nada en cara cuando mi postura ha sido optimista y las cosas han ido bien, y llevamos 15 años de foro, sin embargo no se porque al contrario hay tanto revanchismo y rencor.

Ah, y hablar despues de es muy facil, lamentablemente desconozco cual era tu postura a principio de temporada.

Saludos. :hola: :hola:

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 1:05 pm 

esnaider escribió:
Lo que has completado despues entra dentro de la misma mentira. Tienes la memoria muy mal, tanto en fechas como en contenidos.

Por otro lado, yo nunca me meto con los agoreros ni les echo nada en cara cuando mi postura ha sido optimista y las cosas han ido bien, y llevamos 15 años de foro, sin embargo no se porque al contrario hay tanto revanchismo y rencor.

Ah, y hablar despues de es muy facil, lamentablemente desconozco cual era tu postura a principio de temporada.

Saludos. :hola: :hola:

1- ¿Lo niegas?. Tal vez la memoria la tengas tu mal
2- Yo no me meteré con los optimistas, cuando haya motivos para serlo, al menos una mínima razón para serlo. Pero tras el playoff de Popovic, tras la catástrofe de Palamós, tras la temporada pasada, en la que siendo lamentable, había quien seguíais hablando de posibilidades de playoff, sin tan siquiera estar salvados... Y que encima me digas que eso no fue así....
3- No hay ni revanchismo, ni rencor. Simplemente que el año pasado no podía entender una llamada al optimismo, cuando no había nada que pudiera llamar a ello.
4- Y no he hablado en ningún momento de esta temporada. Sólo he celebrado que en esta decidas hablar partido a partido. Y no hablar de en que puesto podremos estar si sumamos 30 de los próximos 30 puntos en juego.
5- Mi postura a principio de temporada era como puedes suponer cauta. Y sigue siendo cauta, puesto que la temporada no ha terminado, ni para bien, ni para mal.

Saludos

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 1:06 pm 

Que siga el hilo.

Saludos.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 5:49 pm 
Aupadict@

esnaider escribió:
Pepito Grillo escribió:

Mentira.

Verdad, y en esta también se hablaba.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 7:10 pm 

diegol89 escribió:
esnaider escribió:
Pepito Grillo escribió:

Mentira.

Verdad, y en esta también se hablaba.

Lo que ha dicho es estrictamente MENTIRA. Y de hecho no sabes de lo que hablas si en esta conversación te metes.

Y por lo tanto o tienes tan mala memoria como Pepito Grillo o mientes como el. Me quedare con que es la primera de las dos, que es la mejor de ellas.

En esta temporada naturalmente que se hablaba de playoff, solo faltaria. En la anterior, despues de ELCHE solo se hablaba de permanencia, y hubo un momento, no despues de Elche, sino despues de ganar al Mirandes, que se hablo de unas opciones remotas de playoff.

Personalmente todo lo que dije, después de ese partido y lo recuerdo muy bien, es que habiendo esas opciones era bueno pensar en ellas como manera de trabajar con mejores animos, y que trabajar con mayor ilusion y animos seria la mejor manera para acabar de cerrar la permanencia, eso es lo que yo dije. Y por lo tanto decir que unica y exclusivamente se hablaba de playoff es MENTIRA. Si alguien hubo que se me escapa, que solo hablara de Playoff despues de Elche, desde luego no fui yo y por lo tanto decir "hablabais" es mentir.

Que por ese mensaje me sintiera perseguido y acosado en el foro el año pasado ya es difícil de comprender pero tiene un pase, que se vuelva un año después es agotador e infame y si conocieras algún dato más de esta conversación entenderías que es oportunista.

Allá cada uno con su manera de vivir el futbol, y cada uno con su manera de contar las cosas arrimando el ascua a su sardina.

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 11:54 am 

esnaider escribió:
Lo que ha dicho es estrictamente MENTIRA. Y de hecho no sabes de lo que hablas si en esta conversación te metes.

Y por lo tanto o tienes tan mala memoria como Pepito Grillo o mientes como el. Me quedare con que es la primera de las dos, que es la mejor de ellas.

En esta temporada naturalmente que se hablaba de playoff, solo faltaria. En la anterior, despues de ELCHE solo se hablaba de permanencia, y hubo un momento, no despues de Elche, sino despues de ganar al Mirandes, que se hablo de unas opciones remotas de playoff.

Personalmente todo lo que dije, después de ese partido y lo recuerdo muy bien, es que habiendo esas opciones era bueno pensar en ellas como manera de trabajar con mejores animos, y que trabajar con mayor ilusion y animos seria la mejor manera para acabar de cerrar la permanencia, eso es lo que yo dije. Y por lo tanto decir que unica y exclusivamente se hablaba de playoff es MENTIRA. Si alguien hubo que se me escapa, que solo hablara de Playoff despues de Elche, desde luego no fui yo y por lo tanto decir "hablabais" es mentir.

Que por ese mensaje me sintiera perseguido y acosado en el foro el año pasado ya es difícil de comprender pero tiene un pase, que se vuelva un año después es agotador e infame y si conocieras algún dato más de esta conversación entenderías que es oportunista.

Allá cada uno con su manera de vivir el futbol, y cada uno con su manera de contar las cosas arrimando el ascua a su sardina.

Me puedes acusar de que tal vez y ahí si que te lo compro las fechas no sean las correctas, tal vez no fuera a partir del partido contra el Elche, sino a partir del partido contra el Mirandés, cuando desde cierto sector del foro, entre los que te incluyo a ti. Por eso utilizo el termino plural hablabais. Empezabais a mirar hacia el play off y en ningún momento contemplabais la posibilidad del descenso. Al final no fue ni lo uno ni lo otro, aunque lamentablemente acabámos más cerca del descenso que del play off.
No lo digo yo, lo dicen los números y lo que aún es más cruel, la clasificación.

En aquel entonces por parte de esos que defendían a capa y espada la posibilidad de play off, en ningún momento les leí que hablasen del partido a partido, y esnaider no eras tú, pero tampoco les corregías. Como si nos corregías a aquellos que veíamos con cierta inquietud nuestra situación en la tabla y comentábamos que no había que descuidar la retaguardia y la posibilidad de descenso, que ahí estaba.

Todo esto viene, porque alabo tu decisión de que tenemos que ir partido a partido, lo único que espero es que mantengas esa posición incluso si tenemos la suerte, que deseo que sí, de ganar 5 o 6 partidos seguidos.

Y no vender ascensos precipitadamente.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 5:36 pm 

Pepito Grillo escribió:
En aquel entonces por parte de esos que defendían a capa y espada la posibilidad de play off, en ningún momento les leí que hablasen del partido a partido, y esnaider no eras tú, pero tampoco les corregías.

A partir de ahora estare atento de corregir a todo aquel que opine diferente a ti en cualquier aspecto, es mas, estare atento para borrar del foro cualquier atisbo de esperanza que pueda vislumbrarse, por favor, enviame por mp una guia de todas las opiniones que deben ser corregidas para no formar parte de ellas.

Por lo demas, y aunque el utimo mensaje esta mucho mas medido y evidencia que la frase cuyo contenido solo podia tildar de mentira, era efectivamente mentira, sigues haciendo una interpretacion tuya personal de las cosas que se dicen, aunque no se hayan dicho. No me doy por aludido por nada de lo que dices, yo no voy reprochandole a la gente que tenga una opinion pesimista sobre el futuro del club y mucho menos corrigiendola, ni aqui ni en ningun otro ambito, es al reves, es a mi a quien se me reprocha que tenga momentos de ilusionarme, lo cual no entiendo, con lo bonito que es.

Suerte con tu lucha de borrar la ilusion y la esperanza de cualquier zaragocista que ose tenerla, no olvides mandarme el mp con el manual para que pueda ayudarte en ella.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 5:58 pm 
Aupadict@

esnaider escribió:
Pepito Grillo escribió:
En aquel entonces por parte de esos que defendían a capa y espada la posibilidad de play off, en ningún momento les leí que hablasen del partido a partido, y esnaider no eras tú, pero tampoco les corregías.

A partir de ahora estare atento de corregir a todo aquel que opine diferente a ti en cualquier aspecto, es mas, estare atento para borrar del foro cualquier atisbo de esperanza que pueda vislumbrarse, por favor, enviame por mp una guia de todas las opiniones que deben ser corregidas para no formar parte de ellas.

Hace una semana, escribiste esto sobre mí :

esnaider escribió:
[

creo que queda claro que contra todas las alusiones contra raton en el hilo de Cristian, que las hay, y muchas, no tienes pega alguna,

Es decir, que si yo no paso a escribir contra los que escriben contra Ratón en el hilo de Cristian, es que opino que las críticas a Ratón están bien.

Ahora llega otro forero y te recrimina que no hicieras tú lo mismo en otro tema, y tú respuesta es que no puedes estar escribiendo sobre todo.

No te tenía muy fijado como forero, la verdad. Pero vamos, estoy viendo que básicamente si lo haces tú está bien, si lo hacen otros está mal. No es mala filosofía.

PD: Siento no haberte contestado al último mensaje del otro hilo. Se me quitaron las ganas al ver que no entrabas a debatir ninguno de los 5 datos que di porque no te beneficiaban. Pero estuvo mal no contestarte. Luego ya jugamos en Valladolid, me puse de mala hostia y no vi necesario seguir discutiendo.

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 6:50 pm 

El Flaco escribió:
esnaider escribió:
Pepito Grillo escribió:

Hace una semana, escribiste esto sobre mí :

esnaider escribió:
[

creo que queda claro que contra todas las alusiones contra raton en el hilo de Cristian, que las hay, y muchas, no tienes pega alguna,

Es decir, que si yo no paso a escribir contra los que escriben contra Ratón en el hilo de Cristian, es que opino que las críticas a Ratón están bien.

Ahora llega otro forero y te recrimina que no hicieras tú lo mismo en otro tema, y tú respuesta es que no puedes estar escribiendo sobre todo.

No te tenía muy fijado como forero, la verdad. Pero vamos, estoy viendo que básicamente si lo haces tú está bien, si lo hacen otros está mal. No es mala filosofía.

PD: Siento no haberte contestado al último mensaje del otro hilo. Se me quitaron las ganas al ver que no entrabas a debatir ninguno de los 5 datos que di porque no te beneficiaban. Pero estuvo mal no contestarte. Luego ya jugamos en Valladolid, me puse de mala hostia y no vi necesario seguir discutiendo.

Al igual que hiciste en ese hilo, que esta todavía en la primera pagina, vuelves a hacer una comparación que no tiene nada que ver. Tu en ese hilo dejaste claro que ibas de corrector de injusticias, que el partido de Raton ni lo habias visto pero poco menos que tenias que desenmascarme de no se que, metiste a Cristian en un hilo donde nadie lo había metido diciendo que mis mensajes defendiendo a Ratón "te quemaban", ante lo cual yo te plantee que como corrector de injusticias solo te molestaban las de un lado, que el resto no te quemaban, lo cual sigo viendo evidente, y ello en un debate preciso y concreto en el que para ir dando lecciones de objetividad lo mínimo era haber demostrado equidistancia.

En este caso yo no me he atribuido ese papel, por lo que es ridículo que se me diga que mi postura era una por no corregírsela a quien la planteara, no he ido detrás de un pepito grillo de la vida reprochándole lo contrario. Si quiero dejar una opinión, como en el tema de Ratón, la dejo clara, no necesito interpretaciones.

De todos modos sigue buscandome si te entretiene, cosa que tambien dijiste en ese hilo, que te lo tomabas como un juego, yo no, yo no lo utilizo para esto, pero si a ti te entretiene tu mismo.

NotaPublicado: Mié Dic 27, 2017 8:11 pm 

esnaider escribió:
No hace falta que corrijas a nadie que opine diferente de mí. El atisbo de esperanza no lo dará nadie en este foro, ni tu, ni nadie. Lo darán los futbolistas sobre el terreno del juego.
Por lo demas, y aunque el utimo mensaje esta mucho mas medido y evidencia que la frase cuyo contenido solo podia tildar de mentira, era efectivamente mentira, sigues haciendo una interpretacion tuya personal de las cosas que se dicen, aunque no se hayan dicho. No me doy por aludido por nada de lo que dices, yo no voy reprochandole a la gente que tenga una opinion pesimista sobre el futuro del club y mucho menos corrigiendola, ni aqui ni en ningun otro ambito, es al reves, es a mi a quien se me reprocha que tenga momentos de ilusionarme, lo cual no entiendo, con lo bonito que es.
No, no era mentira. Simplemente estaba equivocado de fecha. En cuanto a la ilusión, es una fantasía y esta bien mantenerla durante un tiempo, pero cuando basas tus argumentos en base a ilusiones.... Amigo tienes un problema, porque dejas de vivir en la realidad. Cosa que te viene ocurriendo, la temporada pasada y la anterior.
Suerte con tu lucha de borrar la ilusion y la esperanza de cualquier zaragocista que ose tenerla, no olvides mandarme el mp con el manual para que pueda ayudarte en ella.
Yo no borro la ilusión a nadie, la ilusión se la borran día tras día los once que saltan al terreno de juego y los gestores de la parcela deportiva de este club
Un saludo.

Saludos

NotaPublicado: Jue Dic 28, 2017 12:33 pm 

Pepito Grillo escribió:
esnaider escribió:
No hace falta que corrijas a nadie que opine diferente de mí. El atisbo de esperanza no lo dará nadie en este foro, ni tu, ni nadie. Lo darán los futbolistas sobre el terreno del juego.
No, no era mentira. Simplemente estaba equivocado de fecha. En cuanto a la ilusión, es una fantasía y esta bien mantenerla durante un tiempo, pero cuando basas tus argumentos en base a ilusiones.... Amigo tienes un problema, porque dejas de vivir en la realidad. Cosa que te viene ocurriendo, la temporada pasada y la anterior.
Yo no borro la ilusión a nadie, la ilusión se la borran día tras día los once que saltan al terreno de juego y los gestores de la parcela deportiva de este club
Un saludo.

Saludos

Tienes razon en que al final ganan y pierden los jugadores. No ganan ni pierden los aficionados que hagan cuentas mas optimistas o mas pesimitas, por lo que carece de sentido esa persecucion vengativa que realizas sobre el "optimista".

No quiero cerrar la conversacion sin antes darte la enhorabuena por lo acertado de tus opiniones, por vivir en la realidad, comprate un pin de mi parte y te lo pago la proxima cena. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

NotaPublicado: Jue Dic 28, 2017 1:57 pm 

esnaider escribió:
Tienes razon en que al final ganan y pierden los jugadores. No ganan ni pierden los aficionados que hagan cuentas mas optimistas o mas pesimitas, por lo que carece de sentido esa persecucion vengativa que realizas sobre el "optimista".

No quiero cerrar la conversacion sin antes darte la enhorabuena por lo acertado de tus opiniones, por vivir en la realidad, comprate un pin de mi parte y te lo pago la proxima cena. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

En fin...
Tal vez ciertos tonos irónicos contra los que no estamos aplaudiendo con las orejas todo lo que hacen los nuevos propietarios... Son la causa de que, no por venganza, sino por tratar de hacer entrar en la realidad del club, que viendo lo visto... por muy mal que lo hagan alguno va a seguir ilusionando pase lo que pase, año tras año.
Como los niños pequeños al redactar la carta para Papa Nöel o los reyes Magos, que bonita la inocencia.
Tal vez porque sólo existe esa vía para la supervivencia, que al final se ascienda. Puede que dentro de unos meses, un año, dos, tres, el próximo siglo.... Pero si al final se conseguirá, porque no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante.

Y en tu caso por vivir en una nube de fantasía e ilusión, en segunda división. (Sin haberlo preparado...) Te puedes comprar unas orejas de duende o de elfo.

:bravo: :bravo: :bravo:

Página 43 de 53 [ 1325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 53  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora