AupaZaragoza.com

Foro de la Web No Oficial del Real Zaragoza.
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

AVISO LEGAL

alt=  
Fecha actual Sab Abr 21, 2018 3:44 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Página 37 de 58 [ 1440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cristian Álvarez
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 12:46 am 
Aupadict@

Tenía hueco para despejarla directamente e incluso con el toque que ha hecho ni siquiera era necesario darle con la mano. La ha cagado y punto.

Esto con Ranko no pasaba.

NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 1:24 am 
Aupadict@

Aúpa Zaragoza

Valentín dejándosela para que saliera le ha mandado a la guerra y Cristian, en vez de despejarla con contundencia, ha pisado una mina antitanque.

NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 1:26 am 
Aupadict@

Me gustaría verla repetida en vídeo fotograma a fotograma, desde el campo se ha visto bastante claro que ha sido una cagada como un piano.
Al menos hoy no se tomaba con calma los saques de puerta quedándose mirando a la afición perdonándoles la vida.

NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 1:34 am 
Aupadict@

La cagada de hoy ha sido de las que yo le recordaba en el Español, pero bueno, en el cómputo global su rendimiento está siendo más que correcto. El otro día nos dio tres puntos y hoy, al fin y al cabo, el partido ya estaba casi perdido.

NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 3:48 am 
Aupadict@

AHP escribió:
La cagada de hoy ha sido de las que yo le recordaba en el Español, pero bueno, en el cómputo global su rendimiento está siendo más que correcto. El otro día nos dio tres puntos y hoy, al fin y al cabo, el partido ya estaba casi perdido.

El problema es que hemos empezado a perder el de la semana que viene

NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 6:12 am 
Aupadict@

pignolcrack escribió:
Ha hecho lo que tenía que hacer y punto. Cualquier cosa es mejor que recibir un gol y para evitarlo se tenía que ir a la calle, no hay más historia en esta expulsión.

Madre de dios... :colorao:

NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 11:23 am 
Aupadict@

Si hace esto Ratón lo quemamos en Plaza España, que un portero tiene que tener juego con los pies es una menteria como un piano y mas en segunda decirme un portero con juego de pies bueno en segunda, un portero tiene que saber pasarsela a un central y golpearla arriba nada mas. Que Ratón falla con los pies cuando la juega a banda? Pues el entrenador tiene que saber que no puede hacer eso y ordenarle que juegue el balón a Borja si no puede jugar con los centrales. Que a Ratón se le ha matado por el juego de pies y Cristian no es mucho mejor en eso.
Cristian a mi me gusta como portero, pero Ratón no se merece todos los palos que ha recibido.

NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 11:38 am 
Aupadict@

Un error de 20 años en un portero que supera la treintena. Muy mal.

NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 1:02 pm 
Aupadict@

Pues, tenemos dos porteros Cristian del que se pueden comentar los fallos sin costar gol son fallos, y ratón al que sólo le meten golazos o falla la defensa, y me parece patético decir que si se lo meten o lo hace ratón arde troya cuando se le a estado perdonando todo desde que llego a la porteria con la escusa de ser un canterano joven con futuro, que artazo de tanto victimismo en el mundo , como lo de la chuleria de uno y otro si uno va de sobrao el otro esta a la par, o en copa ratón dio lecciones de humildad? Por cierto cuatro golazos le metieron como el de ayer golazo también .

NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 1:47 pm 
Aupadict@

Es una cagada.
Tenía que haber pegado un paradón, y si la as cagado la mano sobra. Quedarte con 9 y perderte el siguiente partido es peor que un 2-0.
Pero mayor cagada es la de Valentín, no se puede dar ese pase por Dios!

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 7:04 pm 
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

esnaider escribió:
Bckhm520 escribió:
Cristian en 5 partidos ha perdido el balón y se lo ha dado a un jugador rival 3 veces.
Pero, ha tenido fortuna y una velocidad de reacción buena en las tres ocasiones. Con un Whalley o un Irureta las tres hubieran ido para adentro y a estas alturas estarían crucificados.

Es el problema este de pensar que el portero debe ser el primer organizador del juego, semana a semana se ven goles por errores como ese, Christian se ha salvado ya un par de veces de salir en deportes 4.

Seria bueno que se centrara en las muchas virtudes que como portero esta demostrando y además entienda que es portero y no futbolista.

Del 22 de Octubre.

A ver si despues de esta y con 30 años lo entiende ya, que los porteros son porteros y con los pies todo lo que se les puede exigir es despejar y no crear ocasiones donde no las hay.

NotaPublicado: Lun Dic 11, 2017 8:15 pm 
Aupadict@

A mi me parece excesivo expulsar a un portero por una mano fuera del área; teniendo en cuenta que en su subconsciente esta muy fijada la idea férrea de atajar el balón e impedir el gol. Para mi; tarjeta amarilla o simplemente falta

NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 6:07 pm 
Aupadict@

La realidad es que si pasa ese balon es gol

NotaPublicado: Mar Dic 12, 2017 10:29 pm 
Aupadict@

Bernardo escribió:
A mi me parece excesivo expulsar a un portero por una mano fuera del área; teniendo en cuenta que en su subconsciente esta muy fijada la idea férrea de atajar el balón e impedir el gol. Para mi; tarjeta amarilla o simplemente falta

+1

CHUANFER escribió:
La realidad es que si pasa ese balon es gol

Yo creo que no se la llevaba el delantero. Aunque evidentemente el portero no lo pensó.

NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 10:53 am 
Aupadict@

smz shearer escribió:
Es una cagada.
Tenía que haber pegado un paradón, y si la as cagado la mano sobra. Quedarte con 9 y perderte el siguiente partido es peor que un 2-0.
Pero mayor cagada es la de Valentín, no se puede dar ese pase por Dios!

Quiza no recuerdo bien la jugada pero se me ocurren 2 preguntas:

1. ¿Estas 100% seguro que Christian no la pidio ya que va de cara?

2. ¿Que pase? Valentin no toca el balon en ningun momento.

NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 11:22 am 
Aupadict@

Pues el club la ha recurrido.

NotaPublicado: Mié Dic 13, 2017 1:32 pm 
Aupadict@

La mano que saca Cristian, lo hace automáticamente por que al liarla se piensa que el balón se le queda al jugador del Cádiz (cosa que dudo).
Es un acto reflejo (o yo lo veo así) para no ponerte con un 0-2.
Si pese a la expulsión, hubiéramos rascado un punto en el suponer de haber metido un gol nosotros (cosa complicada), pienso que no se opinaría de otra manera.

NotaPublicado: Jue Dic 14, 2017 1:07 pm 
Aupadict@

sangre_blanquiazul escribió:
La mano que saca Cristian, lo hace automáticamente por que al liarla se piensa que el balón se le queda al jugador del Cádiz (cosa que dudo).
Si pese a la expulsión, hubiéramos rascado un punto en el suponer de haber metido un gol nosotros (cosa complicada), pienso que no se opinaría de otra manera.

Pero compadre, que acabamos perdiendo 0-2, un gol no habría servido de nada.

NotaPublicado: Vie Dic 15, 2017 5:01 pm 
Aupadict@

zaragocista_utebo escribió:
sangre_blanquiazul escribió:

Pero compadre, que acabamos perdiendo 0-2, un gol no habría servido de nada.

Claro, me refiero al 1-1. Imaginando que nos hubieran salido las cosas de cara.

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 1:01 pm 
Aupadict@

Me pregunto cuántos partidos le cayeron de sanción. ¿Alguien sabe si hoy ya podría jugar?

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 1:30 pm 
Aupadict@

esmaikel escribió:
Me pregunto cuántos partidos le cayeron de sanción. ¿Alguien sabe si hoy ya podría jugar?

1 partido de sacion y puede jugar hoy perfectamente.
A Verdasca le pusieron 2 de sancion y no podra jugar , el resto disponibles a la espera de descartes que los hara antes de salir del hotel camino de Zorrilla.

NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 11:51 pm 
Aupadict@

No es el culpable pero vaya juego de pies en la última

NotaPublicado: Mié Dic 20, 2017 11:31 am 
Aupadict@

No es el culpable pero,pero, pero,pero,pero,pero,pero. Se come sus peros y los del del resto del equipo.

NotaPublicado: Mié Dic 20, 2017 11:48 am 
Forer@ habitual

ayer iba corriendo detras de todo...
Por cierto su juego de pies la ultima jugada y otra que despeja al cielo telita. Eso si la barba y el peinado correctos por si puntua como pasa con otros

NotaPublicado: Mié Dic 20, 2017 3:38 pm 
Aupadict@

napo42 escribió:
ayer iba corriendo detras de todo...
Por cierto su juego de pies la ultima jugada y otra que despeja al cielo telita. Eso si la barba y el peinado correctos por si puntua como pasa con otros

Supongo que lo diras por mi, no? cuantos meses llevabas esperando que la cagase con el pie pa echarme esto en cara eh, lo de que falla con los pies y lo del peinao.
Pues mira tu has necesitao meses pa echarme esto en cara pero yo cada vez que juegue Raton te podria echar en cara la de veces que la caga con los pases, no necesito meses, sino con un dia que juegue te lo podria decir.

Y lo del peinao y la barba que supongo que lo diras por mi, te lo puedes evitar a no ser que quieras discutir conmigo por algo, mas que nada porque ya aclare ese tema y no creo que sea necesario que venga nadie ahora con estas tontadas pa buscarme, que estoy muy tranquilo sin entrar por aqui, asi que te pido que no me busques y me dejes en paz.

P.D: atufas a ojocritico que echa para atras.

Página 37 de 58 [ 1440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 58  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas