AupaZaragoza.com

Foro de la Web No Oficial del Real Zaragoza.
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

AVISO LEGAL

alt=  
Fecha actual Mié Ene 17, 2018 10:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 38 de 38 [ 948 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cristian Álvarez
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2017 6:20 pm 
Simpatizante de Aupa

Vanbas escribió:
napo42 escribió:
ayer iba corriendo detras de todo...
Por cierto su juego de pies la ultima jugada y otra que despeja al cielo telita. Eso si la barba y el peinado correctos por si puntua como pasa con otros

Supongo que lo diras por mi, no? cuantos meses llevabas esperando que la cagase con el pie pa echarme esto en cara eh, lo de que falla con los pies y lo del peinao.
Pues mira tu has necesitao meses pa echarme esto en cara pero yo cada vez que juegue Raton te podria echar en cara la de veces que la caga con los pases, no necesito meses, sino con un dia que juegue te lo podria decir.

Y lo del peinao y la barba que supongo que lo diras por mi, te lo puedes evitar a no ser que quieras discutir conmigo por algo, mas que nada porque ya aclare ese tema y no creo que sea necesario que venga nadie ahora con estas tontadas pa buscarme, que estoy muy tranquilo sin entrar por aqui, asi que te pido que no me busques y me dejes en paz.

P.D: atufas a ojocritico que echa para atras.

Un claro ejemplo de esquizofrenia cristianoide

Ni te habia leido nunca ni se quien eres, ni sabia que tu habias dicho eso ni nada pero oye... que fallar con los pies falla cada partido alguna.. madre mia como esta la gente

NotaPublicado: Mié Dic 20, 2017 8:16 pm 
Aupadict@

napo42 escribió:
Vanbas escribió:
napo42 escribió:
ayer iba corriendo detras de todo...
Por cierto su juego de pies la ultima jugada y otra que despeja al cielo telita. Eso si la barba y el peinado correctos por si puntua como pasa con otros

Supongo que lo diras por mi, no? cuantos meses llevabas esperando que la cagase con el pie pa echarme esto en cara eh, lo de que falla con los pies y lo del peinao.
Pues mira tu has necesitao meses pa echarme esto en cara pero yo cada vez que juegue Raton te podria echar en cara la de veces que la caga con los pases, no necesito meses, sino con un dia que juegue te lo podria decir.

Y lo del peinao y la barba que supongo que lo diras por mi, te lo puedes evitar a no ser que quieras discutir conmigo por algo, mas que nada porque ya aclare ese tema y no creo que sea necesario que venga nadie ahora con estas tontadas pa buscarme, que estoy muy tranquilo sin entrar por aqui, asi que te pido que no me busques y me dejes en paz.

P.D: atufas a ojocritico que echa para atras.

Un claro ejemplo de esquizofrenia cristianoide

Ni te habia leido nunca ni se quien eres, ni sabia que tu habias dicho eso ni nada pero oye... que fallar con los pies falla cada partido alguna.. madre mia como esta la gente

Esquizofrenia crisrianoide dice JAJA y JA, anda tira que se te ve el plumero.

Que casualidad que yo fui el del pelo y la barba de Raton que has soltao y resulta que no sabias nada, ala tira por la sombra majo.
:adios:

NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 9:48 pm 
Aupadict@

Cañito.

NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 9:49 pm 
Aupadict@

Este aun no ha vuelto de argentina...

NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 10:10 pm 
Aupadict@

Que seguridad me da con sus acciones, la del minuto 79 top.

NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 10:12 pm 
Aupadict@

NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 10:37 am 
Simpatizante de Aupa

ayer demostro que cada dia va a menos, y su actuacion de ayer empieza a generar dudas si debe seguir siendo titular.

NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 10:59 am 
Aupadict@

mediocridad...para esto prefiero contar con el mas joven

NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 11:06 am 
Aupadict@

Ha bajado mucho el nivel, pero ayer las condiciones eran muy jodidas para los porteros. El del rival en la primera parte también parecía una atracción de feria.

NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 11:08 am 
Simpatizante de Aupa

Zaragoscense escribió:
Ha bajado mucho el nivel, pero ayer las condiciones eran muy jodidas para los porteros. El del rival en la primera parte también parecía una atracción de feria.

el caño en el gol nada tiene que ver el campo, un portero en esa situacion es basico el cierre de piernas. y despues un balon aereo que nada tiene que ver el campo saliendo a por uvas

NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 12:46 pm 
Aupadict@

Cristián Alvarez no consiguió mantener la titularidad en ningún equipo (y son unos cuantos), debido a su irregularidad. Porqué aquí debería ser diferente? En el gol puede hacer más, pero su posterior salida a por uvas, donde coño iba?

NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 1:52 pm 
Aupadict@

napo42 escribió:
Zaragoscense escribió:

el caño en el gol nada tiene que ver el campo, un portero en esa situacion es basico el cierre de piernas. y despues un balon aereo que nada tiene que ver el campo saliendo a por uvas

¿Básico cierre de piernas? Cuando te encaran ahí tienes que cuidar tu palo corto y abarcar toda la portería posible.

NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 1:52 pm 
Aupadict@

Lo importante es que sentó a Ratón y así los cretinos están contentos. Ahora a por Delmás. Febas y diez más

NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 1:56 pm 
Aupadict@

El Flaco escribió:
napo42 escribió:
Zaragoscense escribió:

¿Básico cierre de piernas? Cuando te encaran ahí tienes que cuidar tu palo corto y abarcar toda la portería posible.

Cuando te encaran con tan poco ángulo no tiene sentido salir a cubrir portería con las piernas abiertas porque hay "poco" que cubrir. Cubres tu palo corto y cuidas no ofrecer hueco entre las piernas.

Pero vamos, tampoco es un cagadón, aunque es bastante humillante que te la cuelen así entre las piernas.

NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 1:58 pm 
Aupadict@

De Argentina cancheros, nunca porteros

NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 2:34 pm 
Aupadict@

Yo no entiendo porque juega Cristian en vez de Raton, son porteros de nivel similar, y Raton es joven y puede mejorar y ademas sacar un beneficio economico de una posible venta si hace una buena temporada, Cristian ya solo va a ir hacia abajo.

NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 3:08 pm 
Aupadict@

El gol fue culpa de Delmás pero Cristian no se salva. Fue una acción lamentable del argentino, no ir a por el jugador que te viene cerca de la línea de fondo es una vergüenza. Quedarte quieto ahí es venderte, el jugador del Barcelona fue muy listo, sabe que en esa situación si el portero se mueve ahí abajo está el hueco y lo encontró.

NotaPublicado: Dom Ene 07, 2018 3:20 pm 
Aupadict@

Sus actuaciones no aportan nada diferencial con Raton. El otro dia cagadon con el Cadiz y ayer le meten un gol muy parable, yo es que no veo por ningun lado esa seguridad mejorada en la porteria ni de lejos, y la clasificacion asi lo refleja tambien. Hay que probar a Raton el resto de temporada para ver si se confia en el y fichar a otro portero para la proxima temporada.

NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 4:28 pm 
Aupadict@

Con la temporada ya tirada a la basura y visto que para salvarse ha de valer Alvaro Ratón (yo creo que también vale para metas mayores, pero ese es otro tema), habrá que empezar a creer a Lalo y pensar que ha de hacerse un proyecto a largo plazo.
La cuestión es que a largo plazo Cristian no tiene, o no debería tener, sitio en el equipo, pero si juega media docena de partidos más renovará por, ojo, 2 temporadas, hasta finales de 2020.
Es el momento de agradecerle el intento, pero dejarle ir.

Dicho esto, me veo que jugará los 5 o 6 partidos que le faltan y en Agosto se le dará puerta con su consiguiente indemnización por contrato vigente de 2 temporadas, para comenzar lastrados la 2018-19, como viene siendo habitual.

NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 5:20 pm 
Aupadict@

yo no lo voy a atacar ni mucho menos,.pero si su actuacion la hace raton estaria lapidado

NotaPublicado: Sab Ene 13, 2018 9:29 pm 
Aupadict@

Buena parada.

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 6:00 pm 
Simpatizante de Aupa

Sin este portero estaríamos en el descenso

NotaPublicado: Dom Ene 14, 2018 6:04 pm 
Aupadict@

Moncaino escribió:
Sin este portero estaríamos en el descenso

Y sin Ratón también...yo los veo muy diferentes pero a la vez muy parejos en cuanto a rendimiento.

2/8/17 (sobre BORJA IGLESIAS)
Wolfman Jack escribió:
Pues siento discrepar pero me parece de lo más vulgar, estatura y nada mas, a pelo se lo cambio al Villarreal B por su número 7.

Página 38 de 38 [ 948 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38

Todos los horarios son UTC + 1 hora