AupaZaragoza.com

Foro de la Web No Oficial del Real Zaragoza.
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

AVISO LEGAL

alt=  
Fecha actual Lun Ene 22, 2018 8:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 81 de 97 [ 2407 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Natxo Gonzalez
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2017 9:41 pm 
Aupadict@

Arruua escribió:
Yo sinceramente, no creo que este entrenador pueda levantar a estos jugadores.... Los ha desmotivado lo suficiente como para que a algunos les de igual hacerlo bien que no hacerlo, saben que eso no es determinante para jugar de titular o estar en la grada. Y algunos, como Valentín, Lasure, Zalaya, Buff o Alain tambiénsaben que entrenen como entrenen tampoco van a entrar en las convocatorias a no ser que no haya mas jugadores disponibles y los lleve de relleno.

Así que llegados a este punto y al margen de defectos tácticos -que los tiene- de cambios tardíos -que los hace- Quizá lo peor sea su manejo de la plantilla.
Pienso que cuanto mas tardemos en cambiar, la situación será más crítica. Ojalá me equivoque.

No estoy de acuerdo. También se decía eso de Pombo, por ejemplo, y ha vuelto a entrar. Este año la plantilla es más extensa e inevitablemente se tienen que quedar 2-3 jugadores siempre fuera de la convocatoria.
Y creo que los casos no son comparables: Valentín es normal que no cuente, ha demostrado no ser válido para este equipo. Lasure, estuvo tiempo lesionado, y hay laterales de sobra en la plantilla. Zalaya, mejor que juegue con el B. Lo de Buff y Alain sí que es más sorprendente, pero vamos, pasaría sí o sí con otros jugadores.

NotaPublicado: Vie Dic 22, 2017 9:47 pm 
Aupadict@

Pero es que no hay juego combinativo, no hay juego interior es todo pared con los laterales y a ponerla mal, asi cada vez va a ser mas dificil marcar goles

NotaPublicado: Sab Dic 23, 2017 1:26 am 
Aupadict@

Sigo pensando que suma mas que resta.

Aunque lo de Delmas no tiene nombre, si Benito no aguanta ser suplente, que se vaya.

NotaPublicado: Sab Dic 23, 2017 1:25 pm 
Aupadict@

Otro nefasto entrenador que no sabe ni gestionar la plantilla, ni sacar lo mejor de sus jugadores, por no hablar de sus errores tácticos o de su incapacidad para, tras casi la primera vuelta, no tener armado un equipo y eso que en junio pasado estaba el 90% de la plantilla. Vale de motos y de inútiles. Necesitamos simplemente un entrenador, nada de advenedizos.

NotaPublicado: Sab Dic 23, 2017 1:51 pm 
Aupadict@

A mi este entrenador no me ilusionaba especialmente; es verdad que la pasada campaña lo hizo bien con el Reus; y creo que tiene mejor equipo de lo que muestra el rendimiento que esta obteniendo. Dicho lo cual; cambiar por cambiar, no. Ya esta bien del carrusel de entrenadores que llevamos. O se ficha a un entrenador "de campanillas" o seguimos con este, sin mas mediocridades (por los resultados) por favor

NotaPublicado: Sab Dic 23, 2017 5:51 pm 
Aupadict@

El peor porcentaje de puntos de todos los entrenadores desde que estamos en segunda.
Creo que con eso es suficiente.

NotaPublicado: Sab Dic 23, 2017 7:13 pm 
Aupadict@

Desde que descendimos todos los años ha sido la misma película, el equipo no funciona y despedimos al entrenador, al final de temporada 20 bajas y 20 altas, solo por esto, este año no echaría al entrenador, por hacer algo diferente. Ojo, siempre guardaría la opción Lainez como ultimo cartucho si las cosas se ponen fatal.
Estoy dispuesto a acabar el 18, y de aquí a final de temporada hartarme a pitar y protestar a jugadores, entrenador, Dirección técnica y Directiva, no pienso callarme, pero es que nunca por despedir al entrenador hemos mejorado y lo que pudieran traer me da pavor, que se coman el marrón los mencionados anteriormente.
Pero lo que si tengo claro es que si acabáramos en el puesto 17 o 18, con buenas broncas en la Romareda, con los chavales jóvenes cogiendo experiencia y minutos, arropados por aquellos veteranos con rasmia , la temporada que viene con la mitad de fichajes para aquellos puestos que se necesiten, con entrenador nuevo en este caso, íbamos a disfrutar, solo por no pasar por lo mismo durante otros 21 partidos , creo que se pondrían las pilas. Cada vez me parece mas claro que no subiremos hasta que en el 11 titular jueguen varios de la casa y estos tengan el peso en el vestuario.

NotaPublicado: Sab Dic 23, 2017 8:14 pm 
Aupadict@

Yo, con todos los respetos, no entiendo muy bien eso de "no cambiar al entrenador por hacer algo diferente", o eso de "para lo que pueden traer"....

Damos por hecho que lo que vaya a traer va a ser malo por decreto?

Y si lo acabase siendo....¿acaso estábamos mejor con Natxo González?
Porque yo si saliese mal el sustituto, no echaría la vista atrás con "nostalgia" hacia Natxo González, mas que nada porque la de Natxo me parece una destitución de manual, y además hace días ya.
Los números no hay quien los aguante.

Cuando han cesado a entrenadores, no he pensado después, "estábamos mejor con el fulano de antes", salvo con Muñoz, pero eso es un caso distinto, ya que su salida no obedeció a criterios deportivos.

Yo soy de la opinión de no trabajar con suposiciones, sino con realidades, la realidad es que con este entrenador nos va bastante mal, y cuando te va mal con algo....lo normal es cambiarlo, o al menos, intentar cambiarlo.

Por esa regla de tres, no empezaríamos la temporada que viene....porque no dan una tampoco con los primeros que fichan no?

Yo soy consciente de que había una ilusión y un planteamiento a principio de temporada, y me atrevería a decir que una mentalización por parte de directiva, prensa, medios varios y afición en ser algo mas pacientes.
Pero claro, es que han logrado el mas difícil todavía, han logrado algo que no se hubiese creído a principio de temporada ni dios, y es el hecho de estar peor a estas alturas de lo que lo estábamos en la etapa Juliá, que ya es "mérito" y conseguir ser el peor Real Zaragoza de la historia.

No entiendo el "miedo" a un hipotético sustituto (aunque supongo que quien os da miedo es la directiva y su criterio), pero que ellos sean malos decidiendo no significa que no existan soluciones.

Pero lo fundamental, a mi ya me da miedo lo que tenemos actualmente, y el sustituto lo puede hacer de puta madre-muy bien-bien-regular-mal o fatal, pero al menos queda la duda, y el darnos la oportunidad de probarlo.

Natxo lo está haciendo fatal, los números no engañan, no entiendo como no está ya cesado, estando en navidades nos ha puesto ya el playoff en chino y nos estamos moviendo en números de, o perder la categoría, o de salvarnos justos.

NotaPublicado: Sab Dic 23, 2017 11:44 pm 
Aupadict@

titanium escribió:
Yo, con todos los respetos, no entiendo muy bien eso de "no cambiar al entrenador por hacer algo diferente", o eso de "para lo que pueden traer"....

Damos por hecho que lo que vaya a traer va a ser malo por decreto?

Y si lo acabase siendo....¿acaso estábamos mejor con Natxo González?
Porque yo si saliese mal el sustituto, no echaría la vista atrás con "nostalgia" hacia Natxo González, mas que nada porque la de Natxo me parece una destitución de manual, y además hace días ya.
Los números no hay quien los aguante.

Cuando han cesado a entrenadores, no he pensado después, "estábamos mejor con el fulano de antes", salvo con Muñoz, pero eso es un caso distinto, ya que su salida no obedeció a criterios deportivos.

Yo soy de la opinión de no trabajar con suposiciones, sino con realidades, la realidad es que con este entrenador nos va bastante mal, y cuando te va mal con algo....lo normal es cambiarlo, o al menos, intentar cambiarlo.

Por esa regla de tres, no empezaríamos la temporada que viene....porque no dan una tampoco con los primeros que fichan no?

Yo soy consciente de que había una ilusión y un planteamiento a principio de temporada, y me atrevería a decir que una mentalización por parte de directiva, prensa, medios varios y afición en ser algo mas pacientes.
Pero claro, es que han logrado el mas difícil todavía, han logrado algo que no se hubiese creído a principio de temporada ni dios, y es el hecho de estar peor a estas alturas de lo que lo estábamos en la etapa Juliá, que ya es "mérito" y conseguir ser el peor Real Zaragoza de la historia.

No entiendo el "miedo" a un hipotético sustituto (aunque supongo que quien os da miedo es la directiva y su criterio), pero que ellos sean malos decidiendo no significa que no existan soluciones.

Pero lo fundamental, a mi ya me da miedo lo que tenemos actualmente, y el sustituto lo puede hacer de puta madre-muy bien-bien-regular-mal o fatal, pero al menos queda la duda, y el darnos la oportunidad de probarlo.

Natxo lo está haciendo fatal, los números no engañan, no entiendo como no está ya cesado, estando en navidades nos ha puesto ya el playoff en chino y nos estamos moviendo en números de, o perder la categoría, o de salvarnos justos.

Todo lo que comentas es cierto y es lo que lleva pasando desde que descendimos, este no cumple las expectativas fuera, y otro saco de boxeo colgado para despedirlo posteriormente, bien acabada la temporada(Carreras), o empezada.
Lo que digo es precisamente no cambiar de saco de boxeo, con este puedo ir a peor, puede ser, con el que venga puedo ir a mejor, puede ser, pero hasta ahora con todos e ido a peor. Hago algo diferente.
Y en el fondo lo que digo es tocar fondo con jugadores de aquí y aquellos comprometidos, a partir de estos a crecer, tener una base que sabe que es este club y ellos también han sufrido y lo han pasado mal con esta situación.
Si traes un entrenador nuevo te va a pedir jugadores, por tanto vas a despedir a algunos, al final de temporada como siempre, 20 fuera 20 dentro, y asi, para mi es imposible lograr nada.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 12:04 pm 
Aupadict@

Yo encuentro su ineptitud largamente probada y entiendo que el tiempo corre en contra del equipo.
Va a seguir sin contar con Valentín o Zalaya y sentando a DelmásZ. Va a continuar poniendo a Zapater como central.
Va a continuar desterrando a Pombo y obligando a los jugadores a hacer cosas raras. Continuará desquiciando a la afición y al final lo tendrán que echar. Y ya veremos cuántos puntos hemos perdido.
Estadísticamente es el peor entrenador de la historia reciente del Zaragoza. El equipo tampoco acompaña pero desde luego que él es tela marinera...

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 1:23 pm 
Aupadict@

Obviamente se le ha ido el equipo de las manos y no sabe qué hacer con él.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 1:36 pm 
Aupadict@

Reunión de pastores, oveja muerta.
http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2017/12/26/cumbre-alturas-real-zaragoza-1215972-611027.html
Suena a ultimátums.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 1:41 pm 
Aupadict@

Jit escribió:

Tal cual.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 2:58 pm 
Aupadict@

Jit escribió:

Es lógico que a Natxo le pidan explicaciones y le exigan un mayor rendimiento en forma de resultados, lo jodido es que en esa reunión el mayor cargo lo tenga Cuartero, y que sea el wuien pida esas explicaciones y ese rendimiento, justamente el... Así nos va, claro. Luego hablaremos de mala suerte y demás milongas...

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 3:24 pm 
Aupadict@

Qué gracia me hace lo de cumbre de alturas... Sí sí claro :risitas:

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 3:42 pm 
Aupadict@

El dia que dimita un entrenador cuando vea que no da mas de si tenemos que ir a bañarnos a la Plaza de España como en los buenos tiempos.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 4:32 pm 
Aupadict@

OliKiller escribió:
Qué gracia me hace lo de cumbre de alturas... Sí sí claro :risitas:

Cumbre en la CIÉNAGA.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2017 5:47 pm 
Aupadict@

Habrán ido a negociar el finiquito y la reunión habrá sido tal que así:

Robocop: viendo los últimos resultados hemos pensado en el despi...
Nachico: quiero cobrar todo
Robocop: obviamente, estarás aquí los dos años, confíamos en tu proyecto
Lalo: eso es gente, disfrutemos de cada punto

La reunión se cerró con un brindis con la prensa invitada.

NotaPublicado: Jue Dic 28, 2017 9:53 pm 
Aupadict@

Tiene ahora 2 partidos seguidos en casa, que como no consiga los 6 puntos, dudo mucho que vaya a continuar.
Ojala remontemos ya el vuelo, estoy de cambiar todos los año de plantilla, entrenador y director deportivo cansado ya. Eso no funciona casi nunca.

NotaPublicado: Jue Dic 28, 2017 10:01 pm 
Aupadict@

smz shearer escribió:
Tiene ahora 2 partidos seguidos en casa, que como no consiga los 6 puntos, dudo mucho que vaya a continuar.
Ojala remontemos ya el vuelo, estoy de cambiar todos los año de plantilla, entrenador y director deportivo cansado ya. Eso no funciona casi nunca.

Si consigue 4 de 6 ya te digo yo que sigue... incluso me la jugaría a 3 de 6 si la victoria es en el segundo partido.

NotaPublicado: Jue Dic 28, 2017 10:04 pm 
Aupadict@

diegol89 escribió:
smz shearer escribió:

Si consigue 4 de 6 ya te digo yo que sigue... incluso me la jugaría a 3 de 6 si la victoria es en el segundo partido.

nada, lo mejor es despedirlo.
Por cierto Demás también habla de sensaciones:

"“Esto es muy largo y pueden pasar muchas cosas, nos tenemos que fijar en las sensaciones del equipo”."

NotaPublicado: Vie Dic 29, 2017 2:09 am 
Aupadict@

Yo creo que sigue aunque haga 1 de 6.

Y si hace 0 de 6 yo creo que también, aunque empezaría a ponerselo difícil a Lalo.

A ver si al final va a ser verdad aquello de la reunión de pastores y la oveja muerta, pero que la oveja se llama Real Zaragoza.

NotaPublicado: Vie Dic 29, 2017 9:47 am 
Aupadict@

diegol89 escribió:
smz shearer escribió:

Si consigue 3 de 6 sigue, pero, si la victoria es en el primero. Si perdemos con el Barsa B, igual no llega al segundo partido.

NotaPublicado: Vie Dic 29, 2017 10:42 am 
Aupadict@

Le tenía fé a este entrenador (no sé porqué) pero se ha revelado como un nefasto gestor, cesarlo no asegura nada, tan solo la dignidad de no tener que aguantarlo más.

“La libertad es el derecho de decir a la gente aquello que no quiere oír”.

NotaPublicado: Vie Dic 29, 2017 12:20 pm 
Aupadict@

Comenté en este foro, que había cosas en Natxo que me gustaban y otras que no. Han pasado unas cuantas semanas y hay cosas que todavía me gustan menos. En mi opinión, comenté que había tres factores claves que debería corregir: la intensidad defensiva, la velocidad en transiciones de ataque y la gestión de la plantilla. Desgraciadamente no estamos igual, estamos peor. También dije que me parecía serio y trabajador, pero hoy lo voy a dejar en solo "serio". No acabamos un contraataque y esto se trabaja. No defendemos bien a balón parado y esto se trabaja. No hacemos una jugada de estrategia y esto se trabaja. De la intensidad defensiva, la velocidad en la transición y la gestón de la plantilla, para muestra veamos el partido de Valladolid. Dije que si no corregía sus errores lo pasaríamos muy mal, ya he abandonado toda esperanza.

Página 81 de 97 [ 2407 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora