AupaZaragoza.com

Foro de la Web No Oficial del Real Zaragoza.
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.

AVISO LEGAL

alt=  
Fecha actual Mar Ene 23, 2018 2:56 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Página 82 de 97 [ 2407 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Natxo Gonzalez
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2017 6:36 pm 
Aupadict@

Si este entrenador, a partir de ya, es capaz de sacar el máximo rendimiento a la plantilla la cosa cambiará; porque aún estamos a tiempo y hay buenos futbolistas. Para mi la "piedra angular" ahora mismo es Natxo González, de lo que sea capaz dependerá el devenir del equipo. Suerte señor González

NotaPublicado: Vie Dic 29, 2017 8:22 pm 
Simpatizante de Aupa

Bernardo escribió:
Si este entrenador, a partir de ya, es capaz de sacar el máximo rendimiento a la plantilla la cosa cambiará; porque aún estamos a tiempo y hay buenos futbolistas. Para mi la "piedra angular" ahora mismo es Natxo González, de lo que sea capaz dependerá el devenir del equipo. Suerte señor González

Por tu comentario parece que se a tomado algo para cambiar lo hecho hasta ahora.
De verdad piensas que a partir de ahora va a cambiar?
Este señor no transmite nada y más vale que se lo pulan más pronto que tarde.

NotaPublicado: Vie Dic 29, 2017 8:22 pm 
Aupadict@

Si el objetivo de la temporada era ascender, es evidente que salvo milagro es otro año perdido. El Zaragoza tendría que hacer 40 puntos, redondeando, solo para entrar a promoción.

Si el objetivo de la temporada era ir consolidando poco a poco una idea de juego y mantener una base para el año próximo, con no descender considero que debería ser suficiente, porque ese objetivo no depende de los resultados.

Pero claro, aquí se está en una paranoia en la que Alierta sale en Boltaña, después del vermut, a decir que este año se asciende, algún jugador dice que si acaso promoción, otros que si partido a partido y ya veremos... Lo lógico y respetuoso con la afición sería tener claro, antes de empezar la temporada, cuáles son tus objetivos, para que no haya gente que se sienta engañada o que tenga el nivel de exigencia por las nubes.

Esto con Ranko no pasaba.

NotaPublicado: Vie Dic 29, 2017 10:45 pm 
Aupadict@

Lerkun zaragocista escribió:
Si el objetivo de la temporada era ir consolidando poco a poco una idea de juego y mantener una base para el año próximo, con no descender considero que debería ser suficiente, porque ese objetivo no depende de los resultados.

Si el objetivo era ese, sigue siendo una temporada nefasta. Cada día juegan peor.

NotaPublicado: Vie Dic 29, 2017 11:34 pm 
Aupadict@

Lerkun zaragocista escribió:
Si el objetivo de la temporada era ascender, es evidente que salvo milagro es otro año perdido. El Zaragoza tendría que hacer 40 puntos, redondeando, solo para entrar a promoción.

Pero claro, aquí se está en una paranoia en la que Alierta sale en Boltaña, después del vermut, a decir que este año se asciende, algún jugador dice que si acaso promoción, otros que si partido a partido y ya veremos... Lo lógico y respetuoso con la afición sería tener claro, antes de empezar la temporada, cuáles son tus objetivos, para que no haya gente que se sienta engañada o que tenga el nivel de exigencia por las nubes.

El objetivo era, es y será terminar la temporada en zona media. El problema es que estamos a un partido del descenso.

NotaPublicado: Sab Dic 30, 2017 11:00 am 
Aupadict@

Xavi1969 escribió:
Bernardo escribió:

Por tu comentario parece que se a tomado algo para cambiar lo hecho hasta ahora.
De verdad piensas que a partir de ahora va a cambiar?
Este señor no transmite nada y más vale que se lo pulan más pronto que tarde.

No creo que se haya hecho nada para cambiar el rumbo. Tengo mis dudas de que este entrenador pueda revertir la situación. Y no me gusta este entrenador. No obstante; considero que hay buen plantel de jugadores, que pueden rendir mucho mas de lo que han hecho hasta ahora. Que cambiar de entrenador, por cambiar, puede ser un error. Y, por tanto, tengo la esperanza de que todos, el entrenador el primero, se "pongan las pilas" y salgan a ""dejarse la piel en el campo". Si yo fuese el entrenador es lo que intentaría transmitir a los jugadores. Quiero mantener un hilo de esperanza.

NotaPublicado: Sab Dic 30, 2017 12:34 pm 
Aupadict@

Pues ami, ojala me equivoque este hombre no levantará al equipo.

NotaPublicado: Mar Ene 02, 2018 2:36 pm 
Aupadict@

Alguien tiene información fiable de como está el vestuario del equipo respecto al entrenador? Lo digo porque si las diferencias no se han limado es difícil que lo deportivo mejore. Lo veremos el sábado, de todos modos, en la actitud de los jugadores. Si lo quieren echar se perderá y Natxo a la calle.

NotaPublicado: Mar Ene 02, 2018 9:22 pm 
Aupadict@

viskan escribió:
Alguien tiene información fiable de como está el vestuario del equipo respecto al entrenador? Lo digo porque si las diferencias no se han limado es difícil que lo deportivo mejore. Lo veremos el sábado, de todos modos, en la actitud de los jugadores. Si lo quieren echar se perderá y Natxo a la calle.

Y es así desde que el fútbol es fútbol.
Los dos próximos partidos son cruciales para el proyecto Natxo.

NotaPublicado: Mar Ene 02, 2018 11:02 pm 
Aupadict@

Natxo una cosa tiene a favor, y es la nula presión que tiene, tanto de la afición, como de la directiva.

En el aspecto de la afición, "no se le ha tosido", a pesar de unos números en casa que abochornarían al mas pintado.
Las tragaderas de la afición en este año, son dignas de salir en los libros de Historia.

En el aspecto de la directiva, hay un dontancredismo mas que palpable, podrá deberse a muchos factores, económicos, desorientación sobre que medidas tomar, sorpresa desagradable que no se esperaban, o no contemplaban la posibilidad (si es así...muy mal), escasa capacidad de reacción, de previsión, de lo que sea.... pero desde luego, ahí está, y con semejantes números, los peores de la historia, sorprende.

A poco que Natxo fuera capaz de ganar dos partidos seguidos (que no me parece ninguna heroicidad) ya tendrá otro balón de oxígeno servido, y bueno, con 4 o 3 puntos yo creo que también (siempre y cuando esos 3 puntos fueran ante el Barcelona B, todo lo que no sea ganar la próxima jornada, ya sería un auténtico cachondeo).

Natxo, quejas no puede tener ninguna, muy por el contrario, debería estar muy agradecido a quienes le defienden, o a quienes simplemente tienen el temple de no alzar demasiado la voz ante su esperpéntica línea de resultados.

Porque desde luego, tenemos una directiva que quiere creer en él, yo ya no tengo tan claro que crea en él ,a secas, sino que necesita creer en el, para apurar al máximo la posibilidad que no se vaya el proyecto por los aires a las primeras de cambio, y retardar el mayor tiempo posible las decisiones mas drásticas.

Veremos si aprovecha esta enésima vida extra que le da la directiva para seguir jugando la partida.

Sintetizando, Natxo necesita muy poco para salvar el cuello, pruebas hemos tenido de ello (como pueden ser las oportunas victorias ente Rayo y Sporting) por ello, hablo de la escasa presión que tiene.

NotaPublicado: Jue Ene 04, 2018 8:27 pm 
Aupadict@

Espero que el entrenador haya recibido de papa noel ciencia para ver lo que parece que debe de ser la salida en el juego.Da la impresión de que con la plantilla que tiene o saca el equipo 15-20 metros hacia adelante,roba en campo contrario,hace correr el balón y deja pocos espacios o a seguir justo con lo contrario, no salir de atrás,no llevar el equipo arriba,no presionar en campo contrario,etc,etc.

NotaPublicado: Vie Ene 05, 2018 1:39 pm 
Aupadict@

Natxo en Rueda de Prensa
"En este 2018, la ROMADERA va a ser un fortín"

NotaPublicado: Vie Ene 05, 2018 1:49 pm 
Aupadict@

KioCo escribió:
Natxo en Rueda de Prensa

Es por los ultimos arreglos que le han tenido que hacer

RO-MADERA

NotaPublicado: Vie Ene 05, 2018 4:51 pm 
Aupadict@

aivaiva escribió:
KioCo escribió:
Natxo en Rueda de Prensa

Es por los ultimos arreglos que le han tenido que hacer

RO-MADERA

Jolin, si, lo he oído. En fin. Y además ha transmitido en la RDP un entusiasmo, un positivismo y un empuje que llevo la adrenalina fuera del percentil. Venga yaaa.
Para mi que sabe que el lunes no sigue, si pierde. Y me sigo preguntando: están con él los jugadores o no?. Esa es la clave de bóveda.

NotaPublicado: Vie Ene 05, 2018 6:44 pm 
Aupadict@

Contagiar entusiasmo, lo que se dice, este hombre, digamos que no se le da muy bien. Da la sensación que ya pasa de todo y que sea lo que tenga que ser.

Y sigue con la cantinela de la portería a cero, cuando el problema es otro. En fin.

NotaPublicado: Vie Ene 05, 2018 6:47 pm 
Aupadict@

No tiene ningún sentido darle el ultimatimum para este partido y haber tirado todo el parón de navidades.

Yo pienso que tiene 3 semanas de margen.

NotaPublicado: Vie Ene 05, 2018 7:35 pm 
Aupadict@

Todos los años igual. Jugadores poco comprometidos. Echan a los entrenadores cuando quieren.

NotaPublicado: Vie Ene 05, 2018 8:41 pm 
Aupadict@

¡Esto es una puta vergüenza!, ¡por favor!. Que clase de gentuza no le deja disfrutar a Natxo de las navidades como Dios manda. Que es eso de trabajar el día de reyes y no poder comerse el roscón tranquilo. Que todos tenemos derecho a nuestro roscón y nuestras vacaciones felices.

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

NotaPublicado: Vie Ene 05, 2018 9:11 pm 
Aupadict@

KioCo escribió:
Natxo en Rueda de Prensa

Grande Nachico por traernos las sensaciones.

NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 12:23 am 
Aupadict@

Romaderas a parte, si se expresa de esta forma en el vestuario, si fuera jugador no me daría mucha confianza. Parece que pasa de todo, palabras susceptibles de esfumarse con una ligera racha de cierzo.

NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 8:12 pm 
Aupadict@

El único ENTRENADOR que ha tenido de verdad el RZ ha sido Víctor Muñoz, pese a quien pese. Estos guardiolillas mindundis, los Milla, Carreras, Agne y ahora Natxo, no tienen ni la categoría, ni la sapiencia para dirigir un equipo como el nuestro. A Víctor se lo cargó Iribarren por motivos personales y aquella decisión ha hecho papilla el proyecto de los patronos. Pues ahora a joderse Iribarren, campeón.

NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 9:49 pm 
Aupadict@

diegol89 escribió:
smz shearer escribió:
Tiene ahora 2 partidos seguidos en casa, que como no consiga los 6 puntos, dudo mucho que vaya a continuar.
Ojala remontemos ya el vuelo, estoy de cambiar todos los año de plantilla, entrenador y director deportivo cansado ya. Eso no funciona casi nunca.

Si consigue 4 de 6 ya te digo yo que sigue... incluso me la jugaría a 3 de 6 si la victoria es en el segundo partido.

Me la juego, si perdemos hoy creo que sigue.

NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 9:50 pm 
Aupadict@

La Romareda va a ser el fortín de los turrones que se va a comer felizmente de vacaciones y él contento.

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 9:54 pm 
Aupadict@

A ver si mandan al señor González a su casa de una vez, que ya hemos perdido un tiempo precioso en navidades.

NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 10:00 pm 
Aupadict@

Natxopoint y a seguir dos jornadas mas.

Página 82 de 97 [ 2407 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora